• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas yayas

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Os presento a mis dos nuevas adquisiciones. Una Unic Red Ripple del 39 y una Pelikan 400NN del 58. He escrito la nota con la Unic, espero que os gusten tanto como a mi.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 146
  • image.jpg
    image.jpg
    45,2 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    30,7 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    43,4 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    28,8 KB · Visitas: 60
Bonita la ebonita, y tu caligrafía también ^^
Felicidades y que las disfrutes
 
Me gustan mucho las dos y tu caligrafía más. Parece que están en buenas condiciones de uso.
 
Buenas estilográfica y preciosa caligrafía.
Gracias por enseñar y saludos cordiales.
Juantxu.
 
Están en condiciones mas que perfectas. Escriben de lujo. Gracias
 
Pues dos plumas preciosas y estupendas ... y la caligrafía de escándalo :)

Gracias por mostrarlas, que las disfrutes mucho.

Un saludo
 
Solo puedo ver como se me cae la baba por la pelikan sin menospreciar la Red Ripple.

patxiemoticon-homer.jpg



Es maravilloso ver buenas estilográficas en manos de gente que va a sacarles un buen partido en cuanto a caligrafía se refiere.
Preciosas, envidia sana en todo.
 
Que envidia de caligrafía...

Ah, si, las plumas muy bonitas también jeje (enhorabuena).
 
Para quitarse el sombrero!
 
  • #10
¡Dime que hace mil años que escribes! Si no es así me va a dar un sincope.
Las plumas también están bien, sobre todo la Red Ripple... :yes:
 
  • #11
Preciosas ambas, la red riple es un tipo de pluma que tengo pendiente, y no me queda más que esperar a que me llegue un ejemplar tan bonito como el que ya disfrutas

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias a todos, pero lo de a letra con estas maravillas es fácil, no tiene mérito alguno. :pardon:
 
  • #13
Gracias a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 29
  • #14
Fácil? Simplemente maravillosa esa caligrafía, yo aún estoy a siglos de escribir medianamente bien...

Mi enhorabuena por esas dos preciosidades

Un saludo
 
  • #15
Perdón por la foto, estaba algo borrosa creo. Aquí va mejor. Lo dicho, mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,9 KB · Visitas: 25
  • #16
Hermosas plumas y una caligrafia estupenda... :dribble:



Felicidades y deseo que las disfrutes muchos años. ;-)
 
  • #17
Al ver la caligrafía he dado un salto en la silla:dribble:!!!!! Sin duda esas adorables yayas han caído en buenas manos.

Magníficas plumas!!!! Enhorabuena y saludos.
 
  • #18
Lo de tener una pluma antigua es mi asignatura pendiente, pero como soy tan "rarito" en el tema de los gustos, y las plumas me gusta tocarlas antes de quedármelas todavía no he dado en vivo y en directo con una q me haga "tilín". A ver si este PS de Sevilla lo soluciono.
La Red Ripple es fantástica. Tuve una en la mano y me encantó. Hace tiempo q llevo mirándola por la bahía, y las encuentro, sí, y las persigo, pero al final se me van de presupuesto...
Que las disfrutes...
Bonita letra.
 
  • #19
Hola AlfaCap

¡Madre mía, madre mía, vaya caligrafía!

No te quites méritos que no es el arco, es el indio, y es que como decía aquella canción "Llevo calzoncillos de Calvin Klein y tampoco me la noto mas larga"

Las plumas antiguas bonitas, yo nunca las llamaré yayas, pero la caligrafía ES-PEC-TA-CU-LAR.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #20
Preciosas plumas y magnífica caligrafía.
Gracias por enseñarnos ambas.
 
  • #21
¡Preciosas! :yes:
Y la caligrafía ¡espectacular! :clap:
 
  • #22
Enhorabuena por esas adquisiciones! Las plumas antiguas tienen algo especial, además de una historia que casi nunca conoceremos y les da ese toque enigmático que a mi tanto me gusta. La caligrafía...envidia tengo, ni siquiera soy capaz de coger una estilográfica como hay que hacerlo.
 
  • #23
Pues que te llevas 3 puntuaciones de diez
 
  • #24
Bonitas plumas, han caído en buenas manos, que las disfrutes !
 
  • #25
Preciosas plumas. Disfrútalas mucho.



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie