• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Nuevas incorporaciones I

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Buenas, he estado algo ocupado este último mes y medio con mis nuevas incorporaciones. Algunas regaladas otras (la mayoría) compradas, y es que el vicio es el vicio:clap:y si uno es un vicioso:yhoo:: que se le va a hacer.
Todavía no he probado todas voy con calma y disfrutándolas, a la vez que las voy combinando con los doce tinteros distintos :drool:que me he comprado de J. Herbin (lo dicho el vicio es el vicio).
Perdonad por las fotos::blush::, pero todavía no he cogido el truquillo para hacerlas más decentes:-((.

En este hilo adjunto las fotos de dos Sheaffer Calligrafy.

Como no puedo adjuntar más imágenes (de hecho he borrado algunas), crearé otros hilos para poner las restantes.
 
No he sabido subir las fotos::blush::, a ver si ahora acierto, si no las podré en otro hilo.
Disculpad las molestias. Una de las Sheaffer es un oblicuo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esperamos esas fotos.

Sí que vas fuerte, tanto en plumas como en tinta. ¿Has comprado las tintas online y querías amortizar los portes? ¡12 tinteros!
Supongo que sabrás que también nos gustan las muestras de tinta, así que tienes trabajo por delante :D
 
Esperamos esas fotos.

Sí que vas fuerte, tanto en plumas como en tinta. ¿Has comprado las tintas online y querías amortizar los portes? ¡12 tinteros!
Supongo que sabrás que también nos gustan las muestras de tinta, así que tienes trabajo por delante :D
Sí, he dejado a un lado (por el momento) la numismática :laughing1:y me he gastado el dinero en plumas...::bash::, ya se que tengo mucho trabajo y que llegado el caso no terminaré de hacerlo al menos a la vez que el verano:whist::::Dbt::.
No las tintas y muchas de las plumas las compré en Jomar:clap:, una tienda de unos grandes profesionales y que me trataron muy bien. Otras plumas las compré por internet.

Gastar dinero quita el estress:D, y lo primero es la salud:Cheers: .

Prometidas las muestras de tintas........ pero paciencia:ok::.
 
Muchas gracias por la información, vamos a probar.......
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahora sí se ven. ¿12 tinteros?...... Cocoliso22, así se hacen las compras de tinta.
Saludos.
 
Ahora sí se ven. ¿12 tinteros?...... Cocoliso22, así se hacen las compras de tinta.
Saludos.

Yo no he abierto la boca ::Dbt::. Hablando de tintas y tinteros, ¿como vas con la Irish Green? :laughing1:. Un abrazo amigo.
 
Yo no he abierto la boca ::Dbt::. Hablando de tintas y tinteros, ¿como vas con la Irish Green? :laughing1:. Un abrazo amigo.

De momento tengo tinta para rato. ;-)
Por cierto, el color muy bonito.
Un saludo.
 
  • #10
A mí justamente no tengo la Irish Green y la quería probar también, a ver si me hago con algún tintero:D. Aunque también quiero probar algunas marcas de tinteros.com.
¿De la tinta Pelikan he oído que puede atascar algo más que otras el plumín?::Dbt:: ¿qué opináis de ello?

A partir de ahora ya voy a empezar la compra de otras piezas de más "importantes" Pelikan gama media, P51, P75 sterling silver y alguna Montblanc.
 
  • #11
A mí justamente no tengo la Irish Green y la quería probar también, a ver si me hago con algún tintero:D. Aunque también quiero probar algunas marcas de tinteros.com.
¿De la tinta Pelikan he oído que puede atascar algo más que otras el plumín?::Dbt:: ¿qué opináis de ello?

A partir de ahora ya voy a empezar la compra de otras piezas de más "importantes" Pelikan gama media, P51, P75 sterling silver y alguna Montblanc.

Hola Javierba73, por si te cuesta encontrarla, la Irish Green la tienes seguro en Jomar.
Las tintas Pelikan 4001 son muy seguras, no tienes por qué preocuparte, a mi particularmente me gusta mucho su Blue-Black.
Mucha suerte con la búsqueda de esas nuevas piezas, y ya sabes, de Montblanc hay que catar si ó si, una Meisterstück 149, es paso obligado para todo buen aficionado a este mundillo. Saludos.
 
  • #12
Hola Cocoliso22, muchas gracias por la información:worshippy:. Iré a Jomar a por ella:clap:, además que el establecimiento me gusta mucho por el trato que nos dan.
Prometido.......:yes: cataré la M149 pero creo que se me va a hacer muy grande para mi, a lo mejor la 146....... Ya contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie