• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas compañeras :)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Voy a aprovechar que mi cámara tiene batería aún para enseñaros lo que me llegó hoy. Parecía Navidad, porque me llegaron varios paquetes juntos, entre ellos las tintas del sueco (pongo post en donde corresponde) y estas dos bonitas plumas que se han mudado a mi hogar :)

Pelikan 400 tortuga, Pompero tiene mejores fotos, pero yo he querido poner mi granito de arena...
Lamy Nexx, me gustan las de batalla para no tener que estar cambiando todo el tiempo el plumín de la Safari :D Gracias también por el convertidor ¡que no tenía!

3450B2AFA82E507471343550747105.jpg


La Pelikan solita:
2950B2AF7034507470FB2A507470CD.jpg


La Lamy solita con su convertidor:
3850B2B03334507471C13050747190.jpg


Y no he podido resistirme a poner una foto con la reina, dos princesas y una invitada... Por orden de arriba a abajo: Matador Garant flexible, Pelikan 400 tortuga M semiflex, P51 M y Reform ¿¿?? La P51 tendrá siempre un lugar privilegiado en mi corazón y la invitada es la Reform que ¡¡por favor!! ¿¿Alguna idea de qué modelo puede ser??

2F50B2AFE2335074716F305074713F.jpg
 
Magnífico despliegue de maravillosas estilográficas :clap::clap::clap::clap:

Disfrútalas mucho.
 
Me gustan todas.

La 400 es una de las plumas perfectas para escribir. Me tiene enamorado.
 
Preciosas plumas y cada vez más cotizadas, disfrutalas mucho, mucho que se lo merecen, el entrar en el círculo de las alemanas es un no parar,
ya lo comprobaras pero son un lujo a pesar de las....pdas (prohibido hablar de política), de Deuchland; lo dicho escribe y disfruta de las pocas cosas alegres que
tenemos. Plumas muy recomendables. 1 Abrazo, txema
 
Última edición:
Pues son todas bellísimas, magnifica colección de instrumentos de escritura. Yo tengo debilidad por la Pelikan 400, creo que es una de las mas grandes de todos los tiempos.

Enhorabuena y disfrútalas escribiendo millones de palabras con ellas.

Un saludo.
 
Estoy deseando terminar la carga de dos que tengo ahora en uso, a ver si puedo poner estas a rodar :D
 
Patri, como ya te he comentado, estupendas plumas, lo único que no sé, es como aguantas sin entintarlas.;-)
 
Yo Tampoco. Estaría dandoles caña ya.
 
¡¡Es que tengo muchas en uso!! Tengo 10 y no pude evitar cargar la Reform ::bash::
Tengo dos a punto de terminarse y una más que acabo de ver que también se acaba en breve y que voy a dejar descansar también, así que quitaré tres, sumaré dos :yuck::

Lo bueno es que dos están en el trabajo, una está en mi bolso y las otras las uso todos los días aunque sea una línea, así que bueno... Secarse no se van a secar las tintas en los plumines :whist::
 
  • #10
Muy bonitas plumas y muy buenas imagenes :ok::. Conociendo los plumines de Lamy la Nexx debe escribir estupendamente y de la Pelikan que te voy a decir que ya no se haya dicho el foro, Pelikan es Pelikan. Disfrutalas y escribe mucho con las que ya tienes entintadas para poder usarlas.

Saludos.
 
  • #11
Qué bien te cuidas!
Al final tendrás alguna pluma que no saldrá nunca de la rotación y las pelikan suelen ser buenas candidatas para ser fijas.
 
  • #12
Bueno, una ya está permanente, la Matador está ahí desde que llegó :) Bueno, y la Sheafer no-nonsense caligráfica... Las otras las roto de momento, aunque a buen seguro que se convertirá en una favorita ¡estoy deseando entintarla! La Reform, curiosamente, también está siendo favoritísima... He encontrado una en ebay que se parece a la mía enormemente, yo diría que es igual, y que está por más de 80 dólares 8o Ya os digo que me ENCANTA el trazo del plumín y su suavidad... No sé yo... Creo que igual por culpa de esa me hago más fan de los EF que de los B... Aunque quién sabe... La Pelikan puede hacerme cambiar de opinión con su M semiflex :laughing1:
 
  • #13
Hola compañera Papish! Bonita fiesta palaciega has organizado, con esa Reina, dos Princesas, y hasta una bella invitada!

Todas preciosas, y me impresiona mucho esa Matador, de la P51 ni hablo, pues soy un fan de este legendario modelo, y ahora agregas las compañeras recien llegadas a tu casa. Comprendo que te sintieras como en plena Navidad, y abriendo paquetes junto al arbolito!

Las Pelikan 400, a pesar de ser un poquitín pequeñas para mi gusto personal, están igualmente entre mis favoritas, como ya lo he comentado en otros hilos. Mis planes son completar las coleccion, con una tortuga, y una color verde, que seran recibidas muy gustosamente en mi establo, por las que ya residen alli.

Respecto a entintarlas... pues hazlo pronto!
Ya verás que no se habrán de secar los plumines! Sólo hay que usarlas!

A mi tampoco me gusta dejar secar las tintas dentro de mis plumas, pero creo que si hago un inventario hoy día, debo tener unas 15 entintadas, y para que no se sequen, les doy uso dia, tarde y noche en forma alternativa!

Entintalas ya mismo, y ponte a disfrutarlas todas ellas! Felicidades y que escribas muchas cosas bonitas con ellas.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #14
enhorabuena por el conjunto, a disfrutarlas ahora.
la 400 una de mis asuntos pendientes...
saludos.
 
  • #15
Tengo algunas Reform y las mías son de la serie Lyra, por si te puede ayudar para identificarla.
 
  • #16
Hola,

Muy bonitas todas las plumas. Tengo P51s, por lo que la que llama más la atención de las que nos presentas es la Pelikan 400... Es una cuestión pendiente, que espero que llegue en el futuro!

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #17
Hola buenos días por fin alguien de Canarias¡¡ Tengo dos Sheaffer una Crest Snorkel y una touchdwn más un portaminas, sería posible que les pudiese ver?? Soy de Gran Canaria.
Muchisimas gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie