• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas adquisiciones - Sheaffer & Kaewco

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis dos nuevas niñas:
Una SHEAFFER VALOR MARRON y una KAWECO Art Sport Resin AMBER, son muy bonitas, las dos y escriben de maravilla. Las he comprado a Xavier Farrero (Papers&CO), fantático vendedor. Junto a la pluma me envió un tintero de Standardgraph de color antracita, muy elegante. Excelente vendedor:clap::clap::clap::clap:

Un par de fotos de mala calidad, perdonad por la calidad:yuck:::yuck::
Saludos:ok::
 
Última edición:
Bonitas plumas Bufador. Ten cuidado con la Sheaffer, como te acostumbres a los plumines encastrados y su maravillosa escritura, estás perdido; avisado quedas ;-). Saludos compi.
 
Si que tienen buena pinta, si. Sabes de que año son? Disfrutalas
Saludos
 
Ufff, qué buena pinta tiene el producto, ¿a cuánto me vende el kilo? :D
 
La sheaffer es preciosa. Una de las que tengo en mente, pero que va a tener que esperar un rato...Lástima...enhorabuena.
 
Tengo una Kaweco vintage que escribe del copon. No es mala opcion ir a por una amber de estas, que son un rato bonitas.

Tengo una Sheaffer Valor pendiente de estrenar. Cuando me doy cuenta de estas cosas, es inevitable pensar: "Ya me vale".
 
Te lo ruego, por favor, por una fotos más bonitas.
Son dos preciosidades y se merecen que las luzcas

Mételes más luz.
 
hola

poreciosa la SH, estos diseños son geniales!!
Mis dos nuevas niñas:
Una SHEAFFER VALOR MARRON y una KAWECO Art Sport Resin AMBER, son muy bonitas, las dos y escriben de maravilla. Las he comprado a Xavier Farrero (Papers&CO), fantático vendedor. Junto a la pluma me envió un tintero de Standardgraph de color antracita, muy elegante. Excelente vendedor:clap::clap::clap::clap:

Un par de fotos de mala calidad, perdonad por la calidad:yuck:::yuck::
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie