• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Niñas Pelikan y otras mas

  • Iniciador del hilo FernandoSegundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FernandoSegundo

Novat@
Sin verificar
tenia tiempo que no me metia a este foro en esta oacsion deseo hacerlo compartiendo fotos de mis niñas

saludos
 
Bonito muestrario, enhorabuena. :ok::
¿La ultima es un pelikan 500 NN?
 
Preciosas piezas

Me ha encantado esa última e imponente Pelikan con el capuchón dorado. Parece ser una M850 o una M1050, no?

Que las disfrutes

Un saludo
 
Fabulosa coleccion. Especialmente las Pelikan con capuchon de oro.
 
FernandoSegundo, una magnífico y precioso conjunto de estilográficas y boligráfos :clap: :clap:
 
Bonitas las plumas y excepcionales los pelícanos, muy boniutas y buenas las estilográficas
pero echo de menos en las colecciones que normalmente presentais alguna pluma antigua.
 
Perdón he querido decir más antigua. 1 saludo
 
Felicidades, bonita colección de plumas.
 
Muy bonita colección, gracias por compartirla, un saludo
 
  • #10
Bonitas piezas, gracias por mostrar !
 
  • #11
Gracias por mostrarnos el fondo de armario
 
  • #12
Bonita coleccion :clap:. Eso es regresar al foro con fuerzas, si señor !
 
  • #13
Preciosas piezas

Me ha encantado esa última e imponente Pelikan con el capuchón dorado. Parece ser una M850 o una M1050, no?

Que las disfrutes

Un saludo

Coincido contigo, Rubèn. Las Pelikan con capuchón dorado, son muy bonitas.

Saludos.
 
  • #14
Excelente colección, que las disfrutes.
Por los hilos leidos veo que aun hay a qien le gustan lo dorados en los capuchones.
 
  • #15
A mi me encantan y si hace juego con un cuerpo tourtoise o una Aurora 88 big, u 88p en negro me puede dar el farto de suyocardio ese. 1 saludo
 
Última edición:
  • #16
evidentemente la respuesta es la siguien la pelikan con capuchon dorado es una pelikan 650 y la pelikan mas grande es una pelikan 850 ambas un un trazo divino

saludos y agradesco los comentarios expresados.
 
  • #17
Felicidades, gran colección. Me ha gustado especialmente la Pelikan 850.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie