• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis muestras de escritura

Estado
Hilo cerrado
Ali86

Ali86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches aqui os presento mis muestras de escritura, despues de leer, admirar, comentar y observar vuestras muestras de escritura con diferentes estilográficas y tintas os subo algunas de las mias.

Disculpad la calidad de las imagenes, pero al no escanearlas y hacer fotos no salen tan bien como me gustaria aunque han quedado aceptables dentro de lo que cabe.

Saludos y espero que os gusten.

P.D Despues de esto entendereis porque me rio cuando recuerdo que un profesor me decia que mi letra era ilegible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.ushttps://imageshack.com/
 
Hola Ali86, no lo entiendo, la letra es muy legible, y muy muy muy de chica. Veo que tienes unas cuantas tintas en uso. Gracias por las fotos. Saludos.
 
La letra es muy legible, tu profesor ¿no tendría un ojo torcido? :huh:

Por cierto, me ha encantado la tinta lamy violeta. Gracias por enseñarla.
 
muchas gracias, y veo que tu profesor nunca tuvo un alumno con mi calidad caligráfica :whist:: y eso que he mejorado un montón con el paso de los años:whist::

Gracias de verdad, ya que he anotado a dos candidatas..
 
Menudo chasco me llevé yo el día que tras probar el violeta de Lamy por cortesía de Ali me fuí corriendo a papelería Rey a por un tintero... "¡Póngame el tintero más grande que tenga de ésta preciosidad de color, por las barbas del profeta! Creo que con quince azumbres me conformaré :yhoo::" -"Estooo, es que éste color es el único de los que hace Lamy que sólo distribuye en Cartuchos":pardon:
"Aaarrrgs!! ::bash::::bash:: Voto al chápiro verde, que tal desafuero no diérase ni entre Turcos ni Luteranos!! ¿Qué maldito tudesco hereje es el responsable de ésta afrenta? ¡¡Indicádmelo y por los clavos de Cristo os prometo que no verá el próximo amanecer!! "

" (El de la tienda con el móvil...) El frenopático municipal?? Vengan rápido, por favor!!"
(The tales of the little onion grandpa):D

En fin, que como tenía una Alstar pues puedo usar los cartuchos, pero me fastidió bastante que otras de mis plumas se pierdan éste color.
 
Bonita letra, y un buen surtido de colores.
 
la letra se lee perfectamente Ali si vieras la mia.....pero te da tiempo a utilizar todos esos colores? un saludo
 
tu letra es perfectamente legible, y se nota a la legua que es una mujer la que escribe. Gracias por las muestras.
 
la letra se lee perfectamente Ali si vieras la mia.....pero te da tiempo a utilizar todos esos colores? un saludo

No tengo todos esos cargados a la vez, seria una locura porque no me daria tiempo a terminar todos ellos, unicamente que cargue varias plumas en el momento para las muestras y despues las vacie y las limpie, saludos
 
  • #10
Gracias por las muestras. Tienes unos cuantos colores para elegir. Se ve que te gustan los tonos vivos y alegres. Compartimos -como muchos- el Waterman Azul Florida y el Marrón Habana.
 
  • #11
Menudo chasco me llevé yo el día que tras probar el violeta de Lamy por cortesía de Ali me fuí corriendo a papelería Rey a por un tintero... "¡Póngame el tintero más grande que tenga de ésta preciosidad de color, por las barbas del profeta! Creo que con quince azumbres me conformaré :yhoo::" -"Estooo, es que éste color es el único de los que hace Lamy que sólo distribuye en Cartuchos":pardon:
"Aaarrrgs!! ::bash::::bash:: Voto al chápiro verde, que tal desafuero no diérase ni entre Turcos ni Luteranos!! ¿Qué maldito tudesco hereje es el responsable de ésta afrenta? ¡¡Indicádmelo y por los clavos de Cristo os prometo que no verá el próximo amanecer!! "

" (El de la tienda con el móvil...) El frenopático municipal?? Vengan rápido, por favor!!"
(The tales of the little onion grandpa):D

En fin, que como tenía una Alstar pues puedo usar los cartuchos, pero me fastidió bastante que otras de mis plumas se pierdan éste color.

Pues sí que te ha gustado el color :D

Ninguna pluma tiene que prescindir de probar ese color. Con un cartucho vacío y una jeringuilla, haces un trasvase de tinta en un momento ;-)

Yo siempre guardo alguno vacío de distintas marcas que uso para estos casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie