• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Lamy y mis tintas

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí presento mis "low cost" y las tintas que utilizo, que son las tres de MB, me falta una Lamy Vista que la tengo para pruebas de tintas.
Bueno, edito porque estoy intentando insertar la imagen, y a cada vez me sale un mensaje que dice que la carga de la imagen fracasó ::Dbt:: Me podéis ayudar? ::blush::
 
Última edición:
Aquí te la pongo yo :)

2751472908325108EADB3A5108EA65.jpg


¡Y me encantan las Lamy! Esa Ruby es preciosa, le va al pelo al Winter Glow :)
Al final cambiaste al M de nuevo ¿no te hacías a los F?
 
Coincido plenamente con las tintas que has puesto, zaidatsu, junto con la irish green forman mi poker particular de tintas montblanc :) . Encantado con todas ellas.

Enhorabuena por esas lamy tan chulas. Mi lamy también es una all star chocolate.

Saludos
 
Estupendo!
Una Al-Star rubi como esa la tengo ahora mismo delante de mi, sobre la mesa. Es muy bonita. Pero yo cambie del plumín M inicial al F actual.
Me gusta tu tinta marrón: te va bien con la Lamy?

Saludos,
Trajano
 
Papish, al final me gustó más la sensación de escribir con los M.

Zimmerman, la irish green es la que me queda por probar. Voy a recibir una muestra en unos días :D. Si que he visto que tienes la al-star :ok::
 
Trajano, va muy muy bien. Y es un color que cuanto más escribo más me gusta. :yes:
 
¿Alguno tiene la AlStar en el color Purple?
 
No se ve la foto... :-(

Yo que esperaba ver la mayor colección de Lamy Vista jamás vista... sobre todo lo último :whist::

Saludos!
 
  • #10
Faltan otras dos Vista en la foto, pero no aparecen en la foto :D si es que no se puede ocultar nada... :laughing1:

La foto la ha puesto Papish porque yo estaba bastante torpe :ops:
 
Última edición:
  • #11
Muy majas, mi proxima tinta sera la Lavender.
Por cierto, aqui un tutorial para subir fotos, en este caso al servidor de imagenes tinypic, que es el que yo utilizo, dos consejos:
registrate para poder tener el control de tus fotografias en todo momento,
el mejor tamaño (para mi) es el de 800x600:
https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/
Cualquier duda ya sabes.
Gracias por traer tus plumas y tus tintas, que las disfrutes con salud.
 
  • #12
Hola,
en la lamy vista, ¿qué convertidor usas? porque no parece que sea el convertidor rojo de lamy que recomiendan para las safari y all star.
Gracias por mostrarlas y que las disfrutes.

Un saludo.
 
  • #13
Te estás convirtiendo en una lamyadicta. Y es que las lamy dan tanto por tan poco. Enhorabuena por ellas.
 
  • #14
Hola,
en la lamy vista, ¿qué convertidor usas? porque no parece que sea el convertidor rojo de lamy que recomiendan para las safari y all star.
Gracias por mostrarlas y que las disfrutes.

Un saludo.

Tienes razón, no es el convertidor rojo de las safari, pero simplemente porque no lo encontré. Sólo tenían el negro que se ve en la foto. Y aquí en el foro me dijeron que valía igual. Con el tiempo supongo que los cambiaré, pero por ahora me apaño con estos. Esto me recuerda que me queda todavía uno por comprar.
Gracias, Canterbury :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie