• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis juguetes

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Vamos a animar esto con fotos
Os presento mis tres piezas un poco destacadas. Una de ellas, el montblanc meisterstück ha sido mi ultima adquisición. También me regalaron el otro día el portafolios que aparece, muy majo, de Nadal & co.
La segunda foto es de útiles de poco valor cuya función es hacer bulto hasta que lleguen piezas más selectas.
En la ultima sale lo que uso en el día a día, una pluma waterman y otra parker de bajo coste, y un boli al que le tengo mucho cariño y le doy mucho trote también parker.
Me imagino lo que pensareis de mi colección pero la he comenzado en navidades... todo comenzó con la twonsed. Y prefiero ir haciendome poco a poco con piezas como ese meisterstuck (gracias rmrelojes) en lugar de tener ya cinco o diez piezas normaluchas.
click en las fotos para aumentar
 
Última edición:
Bonitas fotos. El montblanc es precioso, y el resto, siempre que se conserva y se cuida como veo que tú haces es porque se le tiene cierto aprecio y valor, aunque poco a poco vayan llegando cosas mejores. Yo también tengo piezas de muy poco valor económico que guardo hace mucho tiempo y no me desprendo de ellas.

Gracias por compartir.
 
Gracias a tí Wiliams por tu comentario:ok::. el montblanc la verdad es que destaca, solamente la cross le hace sombra. Pero luego tengo piezas, que son inferiores en "precio" pero superiores en "valor".:cool1:
Ya ira engordando la colección, proceso del cual postearé testimonios gráficos, off course. :)
me falta alguna que de colorido, como tu tropical
Bonitas fotos. El montblanc es precioso, y el resto, siempre que se conserva y se cuida como veo que tú haces es porque se le tiene cierto aprecio y valor, aunque poco a poco vayan llegando cosas mejores. Yo también tengo piezas de muy poco valor económico que guardo hace mucho tiempo y no me desprendo de ellas.

Gracias por compartir.
 
si os diesen a elegir, ¿con cual os quedaríais de las de la primera foto? :)
 
Para mi la montblanc sin duda
 
si os diesen a elegir, ¿con cual os quedaríais de las de la primera foto? :)


¿Con cual te sientes tu más cómodo? ¿Cual es para ti la que mejor escribe?

Seguro que voy a coincidir con la opinión que tu me des.........;-).
 
¿Con cual te sientes tu más cómodo? ¿Cual es para ti la que mejor escribe?

Seguro que voy a coincidir con la opinión que tu me des.........;-).

buf yo con la de la derecha, porque tiene valor sentimental
 
Yo también con la Montblanc, pero aclarame una cosa: estoy viendo una página de montblan y las meisterstuk que vienen son de todas negras, y la de tu foto no lo es, supongo que será otro modelo.
Perdona mi ignorancia.
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo también con la Montblanc, pero aclarame una cosa: estoy viendo una página de montblan y las meisterstuk que vienen son de todas negras, y la de tu foto no lo es, supongo que será otro modelo.
Perdona mi ignorancia.
lostlink.jpg

Ahí reside su peculiaridad! :drool: la mia es edición vermeil, es decir, de cuerpo de plata bañado en oro. Creo que se dejaron de fabricar por 1999:drool: es mi tessssooooro como diria Golum en el señor de los anillos
 
  • #11
si os diesen a elegir, ¿con cual os quedaríais de las de la primera foto? :)

Con el tintero. Soy rarito y no me gustan los cuerpos y capuchones metálicos.

Gracias por compartir tu colección, que va muy bien para el tiempo que tiene.
 
  • #12
De entre las destacadas, MB, Cross, cual es la otra?
Y nada de una coleccion normalucha, sino variada.
Algunos modelos de los que veo en las foto tambien los tengo yo.
suludos
 
  • #13
Yo no soy nada de las marcas icono (lease MB o Rolex pese a ser grandes marcas y tener grandes productos). Con mis conocimientos me iria a una tiza. :D
 
  • #14
De entre las destacadas, MB, Cross, cual es la otra?
Y nada de una coleccion normalucha, sino variada.
Algunos modelos de los que veo en las foto tambien los tengo yo.
suludos

Es una ronson pero desconozco el modelo. ahora justo estoy sin pilas, esta tarde las cargo y subo otra foto para que la podáis ver mejor. Igual alguien conoce el modelo. Tiene como unos cuatro años. un saludo
 
  • #15
lo prometido es deuda!
 
  • #16
Mucho mejor, ahora se puede apreciar bien
 
  • #17
preciosos instrumentos de escritura
 
  • #18
El boli es precioso.
Quiero añadir a mi colección plumas de todo tipo, baratas, antiguas, rotas(las repararé) feas ( si las hay) vamos un poco de todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie