• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis joyas

  • Iniciador del hilo Dani1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani1974

Dani1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy haciendo limpieza han aparecido estas joyas en un viejo cajon de mi padre... espero os gusten
7426ecf801a79ef8da802a5cc128580a.jpg
 
Otro que se encuentra cosas en los cajones. Joé, qué suerte!
 
Porque el compañero Dani y su familia guardaban cosas, entonces ahora encuentran, Pepito, si nosotros no guardamos nada a ver lo que vamos a encontrar: telarañas.
 
Porque el compañero Dani y su familia guardaban cosas, entonces ahora encuentran, Pepito, si nosotros no guardamos nada a ver lo que vamos a encontrar: telarañas.

Tendremos que dejar "olvidadas" cosas por ahí, para dentro de unos años encontrarlas y llevarnos el sorpresón :D
 
Eso es como cuando llega el invierno, te pones un abrigo y resulta que hay un billetito en uno de los bolsillos.
Es tuyo, pero hace una ilusión.
 
Pues si me gustan!

Ya estas poniendo en marcha esa pluma!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie