• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos de las plumas que me traje de Madrid

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Gabriel Clavijo Foro RE_1140.jpg


Empiezo con la pluma del Foro, porque allí fue donde la recibí de manos del moderador. Como ya dije, estoy encantado con ella y con la magnífica escritura de su punto F.





Omas 360 azul_1105.jpg


La primera de las varias OMAS que compré. Esta acompañó en éxito a la amarilla en la mesa de Paco Cruz. Es azul y los adornos metálicos en oro rosa. Agradable escritura




Omas Art Decó_1111.jpg


La amarilla. Quedará como en icono del Penshow de 2014. La compramos muchos de nosotros.Bueno, solo los primeros 26. Pomperopero tiene buena parte de la culpa por lo bien que venía hablando de ella desde varias semanas antes.Lo mas destacado es su plumin de titanio.





Omas Cinema_1127.jpg


La Omas cinema o ¿donde está Waly?. Perdonadme la broma , aunque por la sombra es fácil de localizar la pluma. No pude resistirme ante un fondo con tanta Omas. LaCinema es edición especial y después de dudarlo un poco me hice con ella. El vendedor en los días posteriores la ajustó y la ha dejado...de dulce.




Omas Extra 1108.jpg



Omas Extra. Todo un clásico. Es el nivel alto de la marca dentro de lo que no es edición especial. Lo mejor: escribir con ella. El cartel de la señorita funambulista ,en su día, fué todo un escándalo.





OMAS Paragon_1104.jpg




Omas Paragon. Ayer me enteré leyendo uno de los libros sobre ersa afición nuestra. Se llama así porque dijo un caballero inglés. " Esta pluma es el parangón de la belleza". No sé quien sería el relamido caballero inglés, pero eso lo oyó, o se lo contaron, a algún directivo de Omas y la pluma se quedó con el nombre. La compré en el Penshow a un distinguido miembro de este foro, al que le di las gracias- aquí se las reitero- por venderme una estilográfica que escribe tan condenadamente bien.




Bien, vamos a dejar esto aquí, de momento. Es mi hora de ir a trabajar. Mañana seguiré con las seis que me quedan. Espero que os gusten y que me perdonéis la tardanza, pero disfruto con las plumas tanto como haciendoles las fotos y eso lleva su tiempo.Pero ya están todas hechas, así que mañana termino.
 
:worshippy: Las plumas son preciosas y las fotos no se quedan atrás. Menudas compras!! :clap:
 
Bienvenido al club de los adictos a las Omas. Te será difícil desengancharte. Muy buenas compras. Por cierto, ¿viste por allí la nueva edición que acaban de lanzar, la Omas Alba Ojiva?
 
Preciosas plumas y menudas fotos. Gracias por compartirlas.
 
Estupenda crónica, estupendas fotos y estupendas plumas, sobre todo la primera. Las otras, pues que la estética Omas no termina de convencerme, y eso que por lo que decís los que las disfrutais tengo deseos de catarlas.

Los fantásticos precios de Cruzalt estuvieron a punto de obligarme a hacerme con una. Por desgracia (¡o por suerte!), otros plumíferos ya me habian originado una importante avería en el bolsillo y la cordura se impuso.

Saludos.
 
Que decirte Amigo mio....!!!!

Que muero de envidia por los reportajes que expones así como por la calidad de lo expuesto, que bien puedo decir, que es bueno, variado y muy pero que muy bonito...

Que las disfrutes por mucho tiempo y que yo pueda seguir compartimentado tan buenas jornadas con tan buen amigo.

Un abrazo.
 
Estupendas plumas. Nos dejas con la intriga (hasta mañana), ¿Cuáles serán las otras 6?.Creo que Italia ganará este año por goleada. Enhorabuena y que las disfrutes.
 
Preciosas fotos de no menos preciosas plumas, compañero :ok::

Si no cuento mal... ¿te llevaste 11 plumas aparte de la del foro?

¡Tremendo!

Eso es afición y lo demás tontería :yes:
 
Sencillamente impresionante y eso que faltan 6 mas!!!!
 
  • #10
Uff. 11 plumas !!!!! Te quedaste a gusto. Que envidia... y de la mala.
 
  • #11
Preciosas plumas, Ernesto. ¿Se agarra bien a la hora de escribir la Paragon? Esas con boquilla de metal siempre me producen dudas.

Saludos.
 
  • #12
Muy buenas elecciones.....todas ellas. Mira que a mi la 360 nueva no me hace gracia pero esa azul con los adornos en oro rosa me parece preciosa.

Enhorabuena por las adquisiciones. Disfruta muchísimo todas ellas
 
  • #13
Ernesto, el vendedor de Omas.... ¿Se volvió el sábado por la noche a casa, no? ;-). Vaya ramillete de buenas plumas, enhorabuena!
Un saludo
 
  • #14
las plumas y las fotos son excepcionales. Gracias por mostrar tanta belleza concentrada. saludos
 
  • #15
¡Vaya comprazas! Me gusta muchísimo especialmente la 360 ¡y eso que es azul! :D Aunque son todas increíbles piezas... La Omas Cinema también es un bellezón :yes:
 
  • #16
Unas piezas magníficas.
 
  • #17
Estupendo conjunto de maravillas italianas... No me extraña que hayan tenido tanto éxito.
 
  • #18
Preciosas plumas, Ernesto. ¿Se agarra bien a la hora de escribir la Paragon? Esas con boquilla de metal siempre me producen dudas.

Saludos.

Yo no le encuentro mucho problema a eso. A mi no me vuelven loco las boquillas metálicas, pero no tengo problemas en su uso. También es verdad que desde que se pasaron los años de los apuntes en clase (¡donde estará todo aquello!) no escribo durante mucho rato. No sé, pienso que la manía a las boquillas metálicas tiene mas de prejuicio que otra cosa.
 
  • #19
Yo no le encuentro mucho problema a eso. A mi no me vuelven loco las boquillas metálicas, pero no tengo problemas en su uso. También es verdad que desde que se pasaron los años de los apuntes en clase (¡donde estará todo aquello!) no escribo durante mucho rato. No sé, pienso que la manía a las boquillas metálicas tiene mas de prejuicio que otra cosa.
Mi "aversión" por las boquillas metálicas es más bien autodefensa. Así me quito de querer comprar la mayoría de las Visconti, las Bologna, etc...
 
  • #20
Con un poquito de suerte tendré en breve una amarilla pollito como la tuya.
Que disfrutes tanto éstas como las del 2º hilo.
Eres afortunado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie