• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estuches

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Acabado en penshow, y con la resaca de ponerse al dia con la. Vuelta a casa, al trabajo y a los deberes de cada dia abro hilo para mostraros alguno de los estuches que he ido juntando por casa ultimamente.

la principal razón es comunicarle al compañero dr foro con el que hablé junto al stand de Antiguas y a quien prometí el enlace para comprar un estuche de los chinos para doce plumas. Por 4 y pico compré este

lostimage.jpg
IMG_3331.JPG
lo cogí aqui
https://es.aliexpress.com/item/32819065022.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.CjZqVX&gatewayAdapt=glo2esp
 
Última edición:
Un estuche de Martemodena

Como tuve que volver el domingo los chicos de Martemodena estaban tirando la casa por la ventana con unos superdescuentos (o eso habian escrito en una etiqueta) de ultima hora. Y yo que no puedo resistir un rotulo de rebajas he picado. Me traje para mi mujer este
IMG_3325.jpg

Dentro hay un boli MB pero como no se ve nadie me va a echar la bronca ¿o si?

No lo he utilizado pero como pros señalo el cuero con su olorcito, y el diseño
Como contras, la division interior no es fija, lo cual puede ser interesante para guardar una pieza supergorda y otra fina. Y otro punto que no me gusta es que la solapa o es corta o no entra fluida por la trabilla de cuero
 
Última edición:
Portalapices carlos naranjo

Yo tengo el naranja que me costo sobre 15 euripides de fabricacion nacional, oiga.
Suave, muy bien rematado, piezas completamente separadas y una lengueta que se desliza suavemente para su cerrado.
los inconvenientes que le veo es que solo vale para dos piezas (aunque siempre puedes tener dos) y ademas las plumas gruesas no son muy amigas de esta funda. La pelikan 800 va justita con su clip por fuera y la Delta Oversize directamente no cabe.
de venta aqui
https://naranjoubrique.com/tienda/porta-lapices-de-piel-napa/
Yo compré este
naranjo-ubrique-carteras-y-bolsos-de-piel-39-e1454409654230.jpg
Si solo tuviera que elegir un estuche de los tres que van presentados me quedaria con este
 
Pues yo pondré foto luego, pero yo me quedo con los que tengo de Alfre en piel y luego en tela tengo un par chulísimos de orígenes varios. En cuanto esté en casa edito y pongo foto
 
Cada vez encuentro más útiles los estuches portaplumas para proteger la estilográfica de repuesto. Yo entinto como mucho dos, el resto en la caja limpitas. Uso un estuche Montblanc de dos compartimentos que me regalaron y durmió en un cajón muchos años....hasta la primera rayita. Nunca más. Buen hilo, saludos.
 
Hola,

yo llevo siempre encima un estuche de tres
lostlink.jpg
y caben todo tipo de plumas y en acabados y estética es uno de los que más me gustan, los precios son un poco elevados, pero el material es piel-piel (como diría Juaquin Reyes). Para mis TOP tengo en casa
lostlink.jpg
una de estas preciosidades.

El resto de mi colección está bien guardada en dos estuches de 48 plumas comprados en la baía que huelen a curtiduría de la mala y a plastico de dudosa procedencia, pero que hacen muy bien su función, por ahora.

un saludo.
 
Pues yo uso a diario uno Montblanc para dos piezas que se me hace muy escaso, porque quisiera poder llevar al menos cuatro. Para mi pequeña colección tengo uno comprado a los chinos para 12 piezas. Peeeero, acabo de comprar uno de 5 piezas, que me parece que tiene el tamaño perfecto. La he comprado a través de Massdrop.

El enlace:
https://drop.com/buy/manhattan-portage-pen-cases
 
Hola
photo_2017-12-08_00-06-22.jpg
Y dos estuches de 3 cremalleras escolar donde tengo para separar la All estar con punto B.
Saludos
 
Acabado en penshow, y con la resaca de ponerse al dia con la. Vuelta a casa, al trabajo y a los deberes de cada dia abro hilo para mostraros alguno de los estuches que he ido juntando por casa ultimamente.

la principal razón es comunicarle al compañero dr foro con el que hablé junto al stand de Antiguas y a quien prometí el enlace para comprar un estuche de los chinos para doce plumas. Por 4 y pico compré este

lostimage.jpg
Ver el archivos adjunto 509061
lo cogí aqui
https://es.aliexpress.com/item/32819065022.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.CjZqVX&gatewayAdapt=glo2esp
Yo tengo tres fundas dobles.
Dos de ellas son actuales de Pelikan donde caben las de la serie 200, 400, 600 y 800 aunque estas últimas un tanto justitas. Para las plumas grandes prefiero usar una Markiaro en color naranja, tiene una calidad impresionante y caben perfectamente plumones como MB149 o una Pelikan M1000. Conocí esta marca gracias al compañero forero Pepillo y la verdad es que estoy muy agradecido por el descubrimiento.
Para llevar muchas de un sitio a otro, tengo un estuche especial para plumas.
46668af83f6568dbcb5180e6361230a5.jpg
e9a44488ba59c0d690d438dd53acdb14.jpg
c4d720e60abada1d6e7dfdd7169fd0f5.jpg
 
  • #10
Acabado en penshow, y con la resaca de ponerse al dia con la. Vuelta a casa, al trabajo y a los deberes de cada dia abro hilo para mostraros alguno de los estuches que he ido juntando por casa ultimamente.

la principal razón es comunicarle al compañero dr foro con el que hablé junto al stand de Antiguas y a quien prometí el enlace para comprar un estuche de los chinos para doce plumas. Por 4 y pico compré este

lostimage.jpg
Ver el archivos adjunto 509061
lo cogí aqui
https://es.aliexpress.com/item/32819065022.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.CjZqVX&gatewayAdapt=glo2esp
Pues he recibido un par de estuches de estos chinos y la verdad que están bastante apañados, sobre todo por el precio. Por supuesto que los hay mejores pero por este precio... Son insuperables.

Me están viniendo genial para meter el arsenal estos días de fiestas y poder aprovechar los huecos entre tanta comilona.

Eso sí, para el dia a día, sigo encantado con los estuches magnéticos de Lamy y el individual de Pelikan. Son una pasada, pero claro, a otro precio ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie