• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas a fecha de hoy - Bandeja 3: celuloides

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hay otros celuloides repartidos en otras bandejas, pero este es el grueso de ellos. Creo que es la bandeja que más trabajo me cuesta mantener a raya: si por mi fuera me compraría montones de estas plumas. Hay plumas de marcas poco conocidas que se pueden conseguir relativamente baratas con unos colores alucinantes, pero intento mantenerme dentro de ciertos límites.Teniendo una Impero y una Desert para qué buscar màs.
Esta vez me ha dado pereza hacer la prueba de escritura, pero a cambio he puesto un par de fotos con luz directa al final para que se vean un poco mejor los colores. Retratar la Tibaldi Impero adecuadamente es muy difícil.
Cuando pueda edito el mensaje con las pruebas de escritura y el resto de los datos.
Espero que os gusten.

1. Pelikan tortoise 400, punto F.
2. Boli tortoise.
3. Pelikan 100N, punto F (tambiēn tengo por ahí un plumin Manifold)
4. Conway Stewart 28 cracked Ice, Stub.
5. Parker Vacu junior grey pearl, semiflex.
6. Visconti Desert Falls, punto B.
7. Tibaldi Impero. Su plumin original EF está guardado y ahora tiene puesto uno Duofold que me va mejor para uso diario.
8. Visconti Caravel Pinta, punto M.
9. Visconti Caravel Niña, punto M.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Soberbios!,,, peeeero... Intuyo que te pierdes magníficos celuloides si no te gustan los agarres de plata... Leáse Montegrappa y otros.....
un saludo y enhorabuena por las piezas
 
¡ Qué colores ! Me enamoré de esas Visconti tan bonitas.....
 
Una vez más te felicito. Las plumas que nos has mostrado son preciosas!!!!
Y con la luz natural te han quedado muy reales, me ha parecido que las tenía en mis manos.
Me sabe mal que ya no queden más bandejas por ver, me has tenido a la espera y me he vuelto una adicta a tus hilos.
Gracias por haberlos abierto, has animado mucho el sótano.

Espero ver con qué nos sorprendes en el concurso de "miestilografica". Un saludo!!!
 
Todavía quedan un par de bandejas :whist::
Tal vez incluso más de un par...

Una vez más te felicito. Las plumas que nos has mostrado son preciosas!!!!
Y con la luz natural te han quedado muy reales, me ha parecido que las tenía en mis manos.
Me sabe mal que ya no queden más bandejas por ver, me has tenido a la espera y me he vuelto una adicta a tus hilos.
Gracias por haberlos abierto, has animado mucho el sótano.

Espero ver con qué nos sorprendes en el concurso de "miestilografica". Un saludo!!!
 
Buf! Vale! Respiro!Las adicciones cuestan de quitar!:-P
 
Me voy a tener que arrancar los ojos, que envidia mas sana me da ver tus plumas.
 
Coincido con alguien antes en cuanto a las Visconti. Esa Pinta y esa Niña tienen una imagen fabulosa.
Gracias por estos hilos.
 
Kalamophilos: ¡¡ Vete a hacer puñetas!! Esto es una canallada; esto es despertar pasiones y destrozar bolsillos. El ansia que me ha entrado de comprar, no te lo perdono. Además, eres un tipo cruel, 3 bandejas, no podías haber presentado una solo, no, tenían que ser 3 bandejas de maravillosas, espectaculares y deseadas plumas. Que sepas que me caes faltal. No obstante, siempre puedo hacer un esfuerzo y quedar un día para verlas en directo acompañadas de un vinito en condiciones :D
 
  • #10
Afortunado ;-)
 
  • #11
Preciosas todas pero me encantan especialmente la Vacumatic Perla y la Tibaldi. ¡Eres afortunado! Gracias por compartirlas
 
  • #12
La Visconti y la Tibaldi son impresionantes. He buscado mas información sobre ellas en internet y he alucinado con lo bonitas que son. Y no lo digo para desmerecer tu dotes como fotógrafo ;-)
 
  • #13
Pues no sé qué decirte. La Impero es uno de esos celuloides que mientras no los ves en vivo no sabes realmente cómo son. La mayoría de las fotos que he visto en la red, incluso las muy profesionales, la muestran más gris de lo que es en verdad. Mis fotos no son buenas, pero las ultimas, como tienen luz a lo bestia, muestran la pluma más o menos como es en realidad con luz directa.

La Visconti y la Tibaldi son impresionantes. He buscado mas información sobre ellas en internet y he alucinado con lo bonitas que son. Y no lo digo para desmerecer tu dotes como fotógrafo ;-)
 
  • #14
Sí, afortunadamente no me gustan los agarres de metal... qué bueno, porque ya no hay lugar en la bandeja :D


Soberbios!,,, peeeero... Intuyo que te pierdes magníficos celuloides si no te gustan los agarres de plata... Leáse Montegrappa y otros.....
un saludo y enhorabuena por las piezas
 
  • #15
Espléndidas.

Espero que esto acabe con una bandeja N de plumas para mortales. Una bandeja de esas en la que algunos de nosotros podamos decir: "mira, esa la tengo yo también"....

Excelente colección.
Saludos.
 
  • #16
El celuloide es enigmático y envolvente. Me encanta. Ole tú!
 
  • #17
Kalamophilos: ¡¡ Vete a hacer puñetas!! Esto es una canallada; esto es despertar pasiones y destrozar bolsillos. El ansia que me ha entrado de comprar, no te lo perdono. Además, eres un tipo cruel, 3 bandejas, no podías haber presentado una solo, no, tenían que ser 3 bandejas de maravillosas, espectaculares y deseadas plumas. Que sepas que me caes faltal. No obstante, siempre puedo hacer un esfuerzo y quedar un día para verlas en directo acompañadas de un vinito en condiciones :D
Me gustan todas Kalamophilos especialmente la Desert Falls.
Si no os parece mal, ese vino no me lo pierdo. Llevo lo que haya que llevar: bica de Laza, licor café, de hierbas.... Mis joyas, que nunca salen de casa, también se vienen a conoceros.

Un saludo
 
  • #18
Me gustan todas Kalamophilos especialmente la Desert Falls.
Si no os parece mal, ese vino no me lo pierdo. Llevo lo que haya que llevar: bica de Laza, licor café, de hierbas.... Mis joyas, que nunca salen de casa, también se vienen a conoceros.

Un saludo
Os propongo una cosa a Rualince y a ti. Quedamos los tres un día con Kalamophilos y mientras uno de nosotors lo sujeta los otros dos salen corriendo con las bandejas.:laughing1:

Ahora en serio, se nota que la colección está hecha con criterio. No sé cuántas veces he entrado ya en los tres hilos para remirar. Muchas gracias,
Rafael
 
  • #19
Qué bien que lo avisais, porque así sólo llevo la Safari con el capuchón roto :D

Ya en serio, gracias: igual y cuando llegue el buen tiempo organizamos eso.

Os propongo una cosa a Rualince y a ti. Quedamos los tres un día con Kalamophilos y mientras uno de nosotors lo sujeta los otros dos salen corriendo con las bandejas.:laughing1:

Ahora en serio, se nota que la colección está hecha con criterio. No sé cuántas veces he entrado ya en los tres hilos para remirar. Muchas gracias,
Rafael
 
  • #20
Muy equilibradas y preciosas. Me ha gustado mucho la Desert y la Imperio.
 
  • #21
Hola kalamophilos

Algunas de éstas se merecen un hilo aparte para ellas solas pero el conjunto tampoco empaña demasiado su hermosura.
Como el compañero lord rahl, me quedo impactado con la Visconti y la Tibaldi, que no conocía ni de oídas.

Muchas gracias por presentarlas.

Que las mantengas juntas durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #22
Uf, pues malo para ti: cuando ves una Tibaldi Impero te lleva tiempo sacártela de la cabeza...
Gracias a todos por pasaros.

Hola kalamophilos

Algunas de éstas se merecen un hilo aparte para ellas solas pero el conjunto tampoco empaña demasiado su hermosura.
Como el compañero lord rahl, me quedo impactado con la Visconti y la Tibaldi, que no conocía ni de oídas.

Muchas gracias por presentarlas.

Que las mantengas juntas durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #23
Pues nada a sentarse y a seguir disfrutando de las bandejas que todavía hay más por ver


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Muy bonitas increíbles :clap:

Un saludo
 
  • #25
¡Enhorabuena!
¡Qué suerte!
¡Qué envidia! (sana por supuesto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie