• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas a fecha de hoy - Bandeja 1

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Mis estilográficas a fecha de hoy - Bandeja 1: germanas clàsicas

Sin más preámbulo, con pésimas habilidades fotográficas (un Ipad) pero con muy buena voluntad, me lanzo a mostrar mis plumas a fecha de hoy. Esta es la bandeja 1: plumas clásicas de Montblanc y alrededores. De hecho, todas son germanas.
Las pruebas de escritura son a modo palillero (sorry por los manchurrones) con tinta Kaweco roja y Penman zafiro.
Cada vez que tenga tiempo, una bandeja más ;-)
Espero que lo paséis bien.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Sin palabras.....
 
Este hilo no me lo pierdo. Escribo esto antes de mirar detenidamente las fotos.
 
¡Recuerdo perfectamente la presentación de tu 149 rodiada!

Es una lástima que la foto no le haga justicia al color argentado que lucen todos los adornos de la pluma (en mi pantalla aparecen con un tono cálido dorado)
 
Mucho nivel, pero que mucho, mucho. Esa 138 y esa Hemingway y esa Goliath y esa...

Y quedan mas bandejas!!!!!!:popcorn:
 
......... _[_]_
____m_(*_*)_m______
 
Última edición:
Virgendelamorhermoso...!!!

Pero si tienes una Hemingway y tó...!!!

MB y no es negra... Po yo quiero una...!!! :)

Felicidades, eres afortunado.
 
Impresionante, mucha belleza clásica ahí reunida...

La Agatha y la Hemingway siguen siendo unos griales para mi, algún día...

Cuentame, cual de esas dos te da mejores impresiones en cuanto a comodidad, belleza, desempeño escribiendo... En pocas palabras, vendeme la moto!

Gracias por mostrarlas, espero el resto de bandejas, esto pinta muy bien :clap:
 
Última edición:
Que bonitas!!!. Me enamoran!!!

La 138 es de paja. Que maravilla!!!
 
  • #10
Me he quedado sin palabras, así que no digo nada (bueno sí, preciosidades)

Saludos,
 
  • #11
Una pasada. Me encantan la Astoria, la 138 y la Proust, que llevo un tiempo buscando una que se adapte a mi bolsillo y no hay manera...
 
  • #12
Yo no suelo participar mucho, más que nada por considerar que no tengo nada que aportar. Y, aunque hoy tampoco puedo hacerlo realmente, sí quería agradecer el que hayas mostrado esa preciosidad de colección. Espero con impaciencia el restos de bandejas de la misma...
 
  • #13
Mi más sincera enhorabuena compañero!!! Me parece una colección estupenda, y eso que sólo es la primera bandeja, aunque con esa yo ya me daría por satisfecho, o no...
Con la Hemingway, la Agatha y la 139, personalmente me daría por muy satisfecho.
Con mucha salud las disfrutes y con mucho gusto corra la tinta por ellas.

Saludos.
 
  • #14
¡ Excelentes esas alemanas ! Y muy buen hilo. Te mando un beso
 
  • #15
Y dices que es la bandeja número uno...

Me da miedo preguntar cuántas bandejas tienes...

¡¡Plumones!!


(Queremos ver más. Muchas gracias por mostrarlas.)
 
  • #17
¡Qué maravilla!

Un saludo
 
  • #18
¡¡Vaya plumonazos!! 8o
Madre mía, bellezones todos ellos, aunque personalmente me decanto por la MB Agatha Christie y la Matador :D
Muchas gracias por enseñarlas, ojalá veamos pronto tus otros tesoros :)
 
  • #19
Que colección tan maravillosa !
 
  • #20
Que barbaridad, que colección, felicidades
 
  • #21
Muy chulas, sin palabras.
 
  • #22
Me gustan más las plumas que la letra :D
 
  • #23
Me han gustado muchoooo!!!! Y aún me ha gustado más lo que has dicho que lo haces con buena voluntad.
Es de agradecer que digas que cada vez que tengas tiempo nos mostrarás una bandeja.
Deberíamos copiarte la idea y poner un poco de buena voluntad para compartir nuestras plumas con todos los compañeros del foro.
Muchas gracias. Un saludo!!!

 
  • #24
Pues depende. La Hemi está basada en la 139, de donde surgió la 149, así que es una pluma gruesa y con un plumín 8 como el de la 149. El plumín de hecho es un plumin de 149 de los 90's.
La Agatha es tamaño 146 tanto de ancho como de largo y lleva un plumin 6 como la 146.
Si te gusta más el tamaño de la 149, la Hemi; si la 146, la Agatha.
Cómprate la que encuentres a tiro. Por desgracia en estos modelos los precios se han ido siempre a las nubes y hay que echarle paciencia al asunto.

Impresionante, mucha belleza clásica ahí reunida...

La Agatha y la Hemingway siguen siendo unos griales para mi, algún día...

Cuentame, cual de esas dos te da mejores impresiones en cuanto a comodidad, belleza, desempeño escribiendo... En pocas palabras, vendeme la moto!

Gracias por mostrarlas, espero el resto de bandejas, esto pinta muy bien :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie