• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeras yayas

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo. Tras leer vuestras opiniones a diario y ya que me estoy introduciendo con las flexibles . Empece con la noodles y dado que busco mas flexiblidad con menos presion . Me han llegdo hace unos dias una eversharp skyline y otra symphony.
Que os parecen¿.? Cual la proxima mas flexible aun?... De momento vamos a trabajarlas un poquito. Saludos





lostimage.jpg
 
Dado que es la primera foto que pongo , espero que se puedan ver
 
Jajimo dos estupendas plumas, a mi me costó bastante el tema de la fotos, seguro que las veremos dentro de poco, saludos
 
ipad6 001.jpgipad6 002.jpgHay las teneis, perdonar la tardanza. Saludos
 
Jajimo, dos estupendas y cuidadas plumas, y la letra una maravilla, muy buena combinación, te felicito:ok::
 
Enhorabuena, :clap:

Que envidia de caligrafía. ;-)
 
Gracias, estoy progresando poco a poco.

La verdad es que la skyline es una maravilla usarla, sin menospreciar a su hermana.
 
  • #10
Preciosas plumas y en un estado de conservacion impecable, muy buena compra.
Y Enhorabuena por la caligrafía!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie