• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos amantes francesas

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me esperan sin rechistar y sin objeciones a mis encuentros frustrados y clandestinos con las japonesas :D y las teutonas.
Saben aguantar estoicas lo que se les avecine y nunca recriminan mis gustos exóticos, pues saben que siempre vuelvo a ellas.. y por algo será...
Por nuestras vecinas, que bien lo merecen !:Cheers:

IMG_5392.jpgIMG_5401.jpg
 
Muy bonitas ambas. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es el soporte para el tintero y las plumas de la propia marca. Estupendo para tener sobre el escritorio.
 
Gracias. El soporte lo fabricó Ralec para Waterman.
Es una marca dedicada a hacer cosas de madera como atriles, soportes, cajas para plumas, armarios, etc...
 
Enhorabuena por esa fidelidad, aunque no soy de metales, tengo que reconocer que son bonitas.

Por cierto me encanta el expositor.:dribble:
 
Muy chula la presentación ! , gracias y que las sigas disfrutando por muchos años.
Saludos.
 
Muy bonitas ambas. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es el soporte para el tintero y las plumas de la propia marca. Estupendo para tener sobre el escritorio.

Efectivamente, igual que al apreciado compañero alf007, me parecen miríficos.

¡Las plumas, por supuesto, maravillosas!
¿No tendrás una Caréne de ésas de sobra?; yo tengo alguna de otro modelo y podíamos hacer algo ... no sé ....
 
Última edición:
Un conjunto elegante y equilibrado...felicidades.
 
A mí me gusta hasta la encimera sobre la q están el soporte y las plumas...las dos... xD
 
La carene es una preciosidad poseo dos.
Lo único malo es que se le cayó un pedazo del dorado del clip.
La tenía en un pedestal y eso fue lo que la bajó.

Manuel
 
  • #10
Estupendos ejemplos de Waterman Francia.
A disfrutarlas.
 
  • #11
Enhorabuena Adrián por esos maravillosos ejemplos de Waterman, yo soy un "enamorado" de la marca y del modelo man 100 en concreto, y dispongo de varias sterling silver, que me parece de lo mejor que ha hecho la marca dentro de lo moderno, junto por supuesto a la Edson y Serenite.
Disfrutalas porque merecen la pena. Un saludo.
 
  • #12
Qué envidia esa Carene. Le tengo unas ganas a una...
 
  • #13
Preciosas tus dos amantes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie