• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis compras del penshow

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí van mis compras, pero vaya por delante que mis habilidades fotográficas son paupérrimas.

La PFM estaba esperándome, se ve que Jose Luis había tenido una inspiración :whist::, está perfecta, trazo contínuo, flujo ideal, suave... definitivamente, la fabricaron para mí. Lo que sigo sin entender es el porqué del nombrecito ¿PFM?
La Inoxcrom estaban en la mesa del cuarto expositor. No es tan especial, su plumin rasca, el flujo... pero tengo mucho cariño a las Inoxcrom y con este color y siendo mayo, se tenía que venir conmigo. Por cierto, que manos las de este señor, me arregló una marlen continenti que se ve por ahí en dos minutos.
La lamy lleva unas semanas conmigo, pero no me he podido resistir a enseñarla, como todas las lamis, escribe de maravilla.
Hay una más que está flotando en el limbo... no sé, no sé.
 
Buenas compras :ok:: :ok::...... disfrútalas muchísimo
 
PFM= Pen For Men, bonitas plumas. disfrutalas con mucha salud.

Un saludo.
 
Enhorabuena por las compras, Navaji.
Esa Sheaffer no te defraudará. Yo también le compré una PFM a José Luís en Barcelona, y estoy muuuy contento con ella.
 
Enhorabuena por tus compras, y en especial, y bajo mi gusto y predilección, por esa magnífica PFM :ok::...Yo me hice con una en el pasado Pens Show de Madrid, y hace bien poco que, tras resistirme, la he dejado en período de reposo :D...Por cierto, que punto tiene la tuya ?

Lo dicho, felicidades por las compras y que las disfrutes.

Saludos:Cheers:.
 
Enhorabuena por tus compras, y en especial, y bajo mi gusto y predilección, por esa magnífica PFM :ok::...Yo me hice con una en el pasado Pens Show de Madrid, y hace bien poco que, tras resistirme, la he dejado en período de reposo :D...Por cierto, que punto tiene la tuya ?

Lo dicho, felicidades por las compras y que las disfrutes.

Saludos:Cheers:.
Es un F, no muy fino, pero F.
 
Buenas compras,la PFM, es un fino-medio, bastante agradable,las plumas no son ni para hombres, ni para mujeres, no entienden de
sexos, te adaptas o no, lo entiendes ahora?
 
Pepillo, sigo sin entenderlo:D

Pluma Para Machos.:laughing1:

En serio. P = Pen = Pluma, F = for = para, M = men = hombres. Pluma para hombres.
:bye:

Edito para decir que has pillado buenas piezas, pero la Sheaffer me priva.
Gracias por mostrarlas y que las disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #10
De las tres la más grandiosa esa pluma para hombres, aunque suene a contrasentido...

Enhorabuena y a disfrutarlas
 
  • #11
Enhorabuena por la compra. La PFM se la ve con muy buena pinta, ahora toca disfrutarla, que seguro lo harás.
Un saludo
 
  • #12
Buenas compras,la PFM, es un fino-medio, bastante agradable,las plumas no son ni para hombres, ni para mujeres, no entienden de
sexos, te adaptas o no, lo entiendes ahora?

Ahí le has dao.
 
  • #13
Enhorabuena navaji, esa PFM es realmente preciosa, de hecho es la proxima que va a entrar.
Si no es indiscreccion e incluso si lo prefieres por privado, podrias decirme por cuanto te ha salido el animalito...:pardon:
Cordial saludo y que las disfrutes con salud.:)
 
  • #14
Antolin. no te creia yo tan plumofobo, digo, Ah coño que no se dice así.
 
  • #15
Felicidades por esas compras, la Sheaffer no te defraudará, que las disfrutes

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie