• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 9 Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis
En cuanto tenga todas las fotos os enseñaré las 9 Kaweco Sport que he ido pillando de un tiempo a esta parte.
Me dio por las Sirocco y ahora... Po ma dao por estas, qué le vamos a hacer, si es que la cabra siempre tira pal monte...xD
Bueno, que pierdo el hilo.
Mientras que les saco fotos a las 9, aquí tenéis a la primera.
Es la Kaweco Brass Sport.... Máhbonita que un zó... Dicho en gaditano-andalú castizo, que es lo mío... xD
Viene desde las Barcelonas, y las gestiones han sido de nuestra querida Valira... Meritxell pa mí.... Gracias wapa.
Es un EF, escribe mu bien cómo podéis ver. Y deseando estoy que pille pátina que será cuando más mejó pinta tenga...xD
Un par de fotillos pa ir abriendo boca.
Espero q os guste.
Portaos bien, que los Reyes Magos ya están mirando eh...!!! xD
Abrazo grande y Felices Fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,9 KB · Visitas: 295
  • image.jpg
    image.jpg
    81,8 KB · Visitas: 278
Ansioso espero el resto. Por cierto, esta purista de latón es de mis futuribles jejeje.
Y ya aprovecho a preguntarte, aunque adelantado voy...creo.... ¿Qué tan "andan" de resistencia los aluminios anonizados de las versiones Al, Carbono?

Me gusta mucho Kaweco, pero de Sport solo tengo la Luxe, alguna edición especial como la Yellow Cab, y las Classic. Además de dos Student, dos Día 2(cromada y oro), y una Dia1 oro. Querría aumentar la colección con una SPort Art o dos (azul y marrón) y con alguna de las metal.....pero no me decido.

Saludos.
 
Tengo una sport negra de plástico y sigo pensando que son demasiado caras para lo simples que son. Con el precio que tienen ya podrían fabricarlas en metal.::grr::
Esi sí, el plumín funciona muy bien, a pesar de que el baño de oro se está desgastando rápidamente.
 
Tengo una sport negra de plástico y sigo pensando que son demasiado caras para lo simples que son. Con el precio que tienen ya podrían fabricarlas en metal.::grr::
Esi sí, el plumín funciona muy bien, a pesar de que el baño de oro se está desgastando rápidamente.
Las de metal valen 3 veces más, que son las que presenta el compañero.

¿Has pensado en hacerte con una vintage en estado NOS? tienen mejor material, y cargan por pistón.
 
Actualmente tengo un escaso presupuesto y otras preferencias pero les voy a echar un vistazo por curiosidad. Gracias por el consejo.
 
¿La usas mucho? A mi me valen 22,50 euros casi todas las classic con el clip incluído (aunque se lo quito). Ya llegué a un acuerdo y me las deja en 20 euros y les regalo el clip que no lo quiero.
Yo tengo una de las Sport Chess, que es de uso diario, y tiene ya dos años y algo, limpiezas rutinarias, etc, etc....... y del chapado no se ha quitado nada. Lo cual si me pasó en una M200 de Pelikan de 90 euros.....

Saludos.
 
Estimado compi Juanito. Esperamos el resto..
Esta es ya bonica
 
La verdad es que en este mundillo si hay algo unánime es la diversidad, por lo cual no intentaré convencer a nadie de nada, pero he de decir que tengo algunas Kaweco de las más económicas, y soy un convencido de que valen cada milímetro o gramo de ellas. Me ha pasado más de una vez que en la rotación justo le tocó el turno a una de estas "baratijas" luego de guardar una 10, 20, o 30 veces más cara; e invariablemente me he preguntado ¿Para qué invertir tanto si esto escribe tan bien? .

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Si, es así. A mi me dio también por las sirocco y a falta de la de la expo de Lisboa creo que las tengo todas, ahora también estoy enganchado a las Kaweco Sport, no las tengo todas ni de broma pero aún y con eso creo que voy por 25 o 27 (las tendría que contar), uso una por cartucho y debo ir por la 15 o 16 de la rotación... las sport es un no acabar, pero al menos a mi me gusta coleccionarlas.
Esa brass sport es muy bonita, no se si el peso la penaliza y tampoco se si es muy sensible a las rayaduras.
 
Última edición:
  • #10
Las de metal valen 3 veces más, que son las que presenta el compañero.

¿Has pensado en hacerte con una vintage en estado NOS? tienen mejor material, y cargan por pistón.
Exacto... Y no hablo de las de los 50 con su engorroso ( por mantenimiento) tapón de corcho en el pistón.... Con paciencia te puedes hacer con una de pistón y plumín de oro de los 60/70 por lo que vale una de aluminio actual.... No hay color...
Un saludo
P.D. y si quereis resina de mejor calidad en las actuales está la "sport luxe"... Pero hay que pagarla...
 
Última edición:
  • #11
Juan, al igual que hiciste la otra vez cuando presentaste tus 25 Sirocco, ahora en esta ocasión nos tendrás que hacer una presentación con tus 81 Kaweco Sport, espero con ansia viva ver las fotografías de esas pequeñas pero "mu apañas" escritoras.

Saludos.
 
  • #12
Yo recomiendo las antiguas. Tuve una ¡CON PLUMIN OBBB!

Me deshice de ella porque no le pillaba el punto justo de inclinacion para que me escribiera, me ponía de los nervios porque se me cortaba el flujo. Al compañero que se la vendí no le debió dar ningún problema ya que a pesar de estar advertido no me la devolvió. La carga por pistón me gusta y el tamaño es estupendo.
 
  • #13
Pero.....¿tantas hay? Puffff jajajaja. Si pudieras hacer una foto al batallón sería casi glorioso.
A mí me pasa lo mismo con el tema de posibles rozones..... que siempre tiendo a las de resina por dicha razón, aunque me gustaría hacerme con alguna de las hermanas mayores (a las que salen las puñeteras micro-rozaduras....pero que al final ya no son micro, pero frotándolas con un poco de vitroclen o como se llame...quedan bastante decentes, ¿cómo solucionas tú el asuntillo?).

Saludos.
 
  • #14
JIpipppppppiiiiiiiiiiiii


Máhbonita que un zó!!!!!!!!


Quenvidiamedah!!!

y mas que te venga de cataluña, niñohhhh ....zuertuo!!!

Un abrazo envidioso pero con tolamordermundo!!
 
  • #15
No me gusta decir esto, pero no me aguanto :D, tengo unas 105 Sport ( Solo plumas ) . Muchas de ellas repetidas, de todos los años, de todos los colores, ediciones limitadas incluso ediciones super limitadas. Y por supuesto siempre se cruza alguna nueva en el camino, no creo que tenga fin.

No voy a poner fotos, algunos que andan por el sótano han visto parte de mi colección y no entienden mi pasión por la marca ....... ni yo tampoco.
 
  • #16
Pues merecería la pena ver el arsenal...... Yo por este foro no me muevo demasiado que digamos, pero me gustaría saber cual es el sótano (enlace) si puede ser, para observar tal magna afición kawequista.

Saludos.
 
  • #17
No me gusta decir esto, pero no me aguanto :D, tengo unas 105 Sport ( Solo plumas ) . Muchas de ellas repetidas, de todos los años, de todos los colores, ediciones limitadas incluso ediciones super limitadas. Y por supuesto siempre se cruza alguna nueva en el camino, no creo que tenga fin.

No voy a poner fotos, algunos que andan por el sótano han visto parte de mi colección y no entienden mi pasión por la marca ....... ni yo tampoco.
QUIERO FOTOS!!!!!!
Por favor [emoji22]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #18
No me gusta decir esto, pero no me aguanto :D, tengo unas 105 Sport ( Solo plumas ) . Muchas de ellas repetidas, de todos los años, de todos los colores, ediciones limitadas incluso ediciones super limitadas. Y por supuesto siempre se cruza alguna nueva en el camino, no creo que tenga fin.

No voy a poner fotos, algunos que andan por el sótano han visto parte de mi colección y no entienden mi pasión por la marca ....... ni yo tampoco.
F O T O S !!!! Por favor... :popcorn:
Un saludo
 
  • #19
Será la próxima que compraré en estas semanas. Ya nos la mostrarás cuando tenga la pátina.
 
Última edición:
  • #20
Hooolaa!!! Qué sorpresa!!! Últimamente no puedo asomar tanto como querría y hoy que lo hago va y me encuentro con este hilo.
Gracias por tus palabras pero la agradecida soy yo. :)
Con la excusa de ver si encuentro las plumas que sé que os gustan tengo motivos para entrar en todas las tiendas que encuentro :-P
Que la disfrutes mucho y así le darás la pátina que tanto te gusta. Un abrazo!

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie