Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Mis 3 joyas - Estilográficas

User Info Menu

Mis 3 joyas

Os presento las dos plumas favoritas de mi padre y la mía
    Una Parker 21 con su bolígrafo a juego y una Esterbrook modelo J, a la que cambió el plumín por un Ciros que ha perdido su dorado
    Os aseguro que han escrito miles de páginas en su trabajo de traductor y editor
    Y la mía, una Waterman que mi mujer me regaló en el 95 y de la que adoro su facetado bicolor, muchos exámenes de quimicas ha resuelto esta sencilla preciosidad
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas       

User Info Menu

Es curioso porque yo también tengo una esterbrook heredada (negra) y también le habían cambiado el plumín por un Ciros. Debían ser los repuestos más asequibles de aquella época. Al final se lo cambié por uno original que compré en ebay.
    También tengo un par de 21 y son una delicia.

Menosde30bi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una Expert, si no me equivoco.

User Info Menu

No te equivocas de primera generación, creo que van por la tercera. Una pluma magnífica como todas las Waterman.
    Un saludo.

javier58 está desconectado Milpostista

User Info Menu

sleepyhollow

Magnificas las tres estilográficas, de lo mejor de cada casa.
    La Parker 21 es infatigable, escribe y escribe sin fin. La Esterbrook (ignorada muchas veces por ser económica) no tiene nada que envidiar a otros de su época. Puedes conseguir en la actualidad en ebay repuestos de plumines de distintos tallajes.
    Y la Waterman Expert de su época de fabricación en Francia, muy buena, acerto la marca con ese modelo.
    Te animo que continues, solo te falta la Parker 51 para completar el circulo.

Saludos.
    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". Winston S. Churchill

User Info Menu

Muy bonitas todas!

User Info Menu

Preciosas... y para ti valiosas que es lo mas importante!! A disfrutarlas!!!!
    itemH. Es momento de medir el tiempo.