• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mirlo blanco.....

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
!! ATENCIÓN !!PREGUNTA:
Hablando de Plumas, ¿alguien tiene o sabe algo de Un Mirlo Blanco?, no es broma, es Pluma y en francés está nombrado como LE MERLE BLANC.....
en breve publicaré algo más........
 
Se me escapo una de las manos... ahora estoy casi seguro que la recogiste tu :clap:

¿verde marmoleada?
 
Quizás con un precioso clip labrado que ahora limpio es más bonito aún? , ........::dnz::, el plumín no es Swan, es un clásico Warranted de 14 k pero escribe muy bien, creo eu debo tener algún Swan flex, si lo encuentro y le queda bien igual se lo pongo, es francamente bonita una vez limpia, ....
 
Última edición:
Quizás con un precioso clip labrado que ahora limpio es más bonito aún? , ........::dnz::, el plumín no es Swan, es un clásico Warranted de 14 k pero escribe muy bien, creo eu debo tener algún Swan flex, si lo encuentro y le queda bien igual se lo pongo, es francamente bonita una vez limpia, ....

Si!!

Me alegro, es preciosa.
 
Esperando fotos! :popcorn:
 
Dispara! estamos ansiosos! que se desate la guerra!
 
Ains que emoción, venga esas fotos.
 
:) tranquilos, hoy no he podido pero mañana creo que tendré tiempo para publicar algunas fotos, el clip y la Pluma ya están limpios pero he estado casi todo el día fuera y.... :friends::popcorn: .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie