• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

minikdd en sevilla mañana

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, el compañero Manoler y servidor vamos a quedar mañana para echar un cafelito en el centro, hablar de plumas y enseñarnos las nuestras :whist:::whist:: e ir a ver plumas a Carmona y Ferrer y si puede ser máspapeles, y lo comentamos por si alguien se anima, venga vamos a conocernos y fardar un poco:yhoo:::yhoo::
 
Sip, que la inoxcrom de reyes, a los señores reyes magos se les olvido traerme el convertidor. Yo insisto que lo suyo es quedar en nervión y tomarse un cafelazo viendo de fondo el "teatro de los sueños", el Ramón Sanchez Pizjuan, no vea desde que le he metio 47 pelis pornos al emule, lo lento que me va el foro, bueno pos eso animaros, que mañana hay quedada plumera XD.
 
Mariquita el último en apuntarse XD
 
Esos sevillanos, animaosssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie