• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-Review: Inoxcrom Sirocco Royal

  • Iniciador del hilo Euskara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Euskara

Novat@
Sin verificar
Sugerido de uno de los miembros del foro aqui va unos detalles y fotos:

SAM_2340.jpgSAM_2347.jpgSAM_2350.jpgSAM_2352.jpg
 
Como escribe:

Perdonad mi pobre letra:,

SAM_2363.jpg

Usando Tinta Parker Penman Sapphire, buen flujo de tinta, buena presencia, el diametro de esta pluma parece mayor a otras sirocco, tendre que buscar forma de medir exactamente. Si alguien quiere, puedo poner fotos comparandolas con otras plumas que uso como Waterman Leman 200 y 100
 
Esta pieza ¿fue alguna edición especial limitada? Debe ser de las más altas de la gama.
Sin duda, una pieza muy interesante.
Saludos y gracias por compartirla.
 
Yo tengo una Sirocco Nobile, y sinceramente la tuya me parece toda una preciosidad.

Un saludo
 
tengo tambien la Nobile,yo diria que es a lo menos esta sirocco Royal, es una edicion especial
 
Última edición:
Yo tengo una Sirocco Nobile, y sinceramente la tuya me parece toda una preciosidad.

Un saludo

Gracias, los mismo me dijeron lo mismo en el pen show el viernes. Cosa curiosa, estaba en una mesa donde "regrind" el Plumin a (EF) y un senor, del oriente, me pregunta: "Eh, esa pluma de espana, si? yoy tenia varias de ellas" Increible que las reconocio a primera vista.
 
Tanto el modelo Nobile como el Royal y el Imperial se fabricaron para su comercialización fuera de España, con tiradas de 2000 plumas y 500 bolígrafos, aunque no se numeraron. Su destino principalmente fue Portugal, donde también se fabricó otra serie limitada para la Expo Lisboa 98, esta vez numerada.

Gracias por mostrarnos una de estas series, yo solo he visto en vivo la Nobile de Foofighter y su acabado me parece más fino que la versión todo plata de tirada normal.
 
os puedo decir que el acabado es mas "afilado" de lo que aparenta. Generalmente llevo mis plumas el el collar de la camisa Polo, y siento la friccion de la pluma al sacar para escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie