• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Estilográfica

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Mi nombre es Rafael y supongo que como muchos de vosotros, soy aficionado a los relojes y a las estilográficas. LLevo bastante tiempo consultando el foro pero hasta ahora no me había animado a escribir.

LLevo algún tiempo queriendo comprar una pluma de pequeñas dimensiones (de 10 a 12 cms de longitud), pero solo he podido ver las montblanc y las delta. Conocéis alguna distinta a estas?, hay mercado de segundamano? (ya que me planteo también comprarla usada)
Gracias.
 
Una pequeñita que vale más de lo que cuesta, escribe muy bien, es muy cómoda y bonita con aire vintage es la Kaweco Sport. Varios colores y materiales.
Saludos.
 
Si, estoy con juli, hay una kaweco con acabados en aluminio muy atractiva....tb hay mas pequeñitas....por ejemplo parker...y a partir de ahi casi todas las marcas tienen algo pequeñito pero a precios menos asequibles

saludos
 
St. Dupont tiene unas preciosas en un tamaño 11 y pico.
Son lacadas (las lacas de Dupont son una verdadera pasada).
El modelo concreto se denomina Lady Mascara, el capuchon no tiene clip
La tienes en varios colores.
Actualmente la puedes encontrar por menos de 150 Euros e incluso menos

Un saludo
 
St. Dupont tiene unas preciosas en un tamaño 11 y pico.
Son lacadas (las lacas de Dupont son una verdadera pasada).
El modelo concreto se denomina Lady Mascara, el capuchon no tiene clip
La tienes en varios colores.
Actualmente la puedes encontrar por menos de 150 Euros e incluso menos

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas. Las Kaweco no las conocía y he visto una, Kaweco mambo, que me has gustado bastante. Si tueviéseis que elegir entre esa y una montblanc mozart (suponiendo que la Kaweco fuera la de plumin de oro) cual os quedaríais?
Saludos
 
creo sinceramente q no son comparables...en cuanto a precio y todo lo q ello conlleva.

saludos
 
creo sinceramente q no son comparables...en cuanto a precio y todo lo q ello conlleva.

saludos
Podrías ser más explícito, no se como se llamará en lo referente a las plumas (en los relojes se llama CRI), pero el caso es me han entrado las prisas!!
 
He estado viendo la Kaweko Mambo con plumin de oro y la verdad es que es muy vistosa por su colorido, todo lo contrario que la Montblanc que propones como "la otra" opcion.

Yo soy mas alegre que triste y por ello preferiria la Kaweko, pero... eso es por que los colorines me pirrian

Si te gusta esa Montblanc tampoco fallaras.

Lamento no poder ayudarte mas
 
Creo que mandarino se refiere a que la comparación es difícil porque una cuesta 70 € y otra más de 300. Además de que el colorido hace que sean casi polos opuestos.
Si me las dan al mismo precio me quedo con la Montblanc. :-P
Montblanc es Montblanc en cuanto a imagen y prestigio. En cuanto a calidad creo que es indiscutible. Otra cosa es que valgan lo que cuestan.
Personalmente creo que por 300 € me compraría muchas plumas antes que la Mozart.
La Mambo me gusta y creo que Kaweco te da más pluma por euro invertido.
Saludos.
Si te sirve como dato, mi Sport escribe muy bien. Tanto o mejor que otras que cuestan 10 veces más. Esta mañana la he usado después de tres semanas más o menos de inactividad y ha arrancado a la primera. Siempre lo hace.
Saludos.
 
  • #10
Yo tengo esta Stipula, tamaño mini, que me costo algo más de 100€ y es una auténtica preciosidad :

Stipula1.jpg


Stipula10.jpg


Saludos
 
  • #11
Y encima con la Stipula añades la chuleria del plumin retractil y de no tener que ocuparte del capuchon
 
  • #12
Yo tengo esta Stipula, tamaño mini, que me costo algo más de 100€ y es una auténtica preciosidad :

Stipula1.jpg


Stipula10.jpg


Saludos

¿qué tal los plumines Stipula? Me gustan algunas....
 
  • #13
Bonita pieza. Me has dado una idea para el próximo regalo a mi costilla. Me da que antes de descubrir el plumín retráctil, va a creer que es un pintalabios...
 
  • #14
Esa Stipula es una preciosidad!!!
Saludos.
 
  • #15
Bueno, pues ya está. Al final me decanté por la montblanc. La he comprado en Cruzalt y tengo que decir que Paco se ha portado muy bien. Aunque no descarto comprar una Kaweco para el trote, pero la baratita, que éstá la cosa mu mal!!
 
  • #16
Yo tengo esta Stipula, tamaño mini, que me costo algo más de 100€ y es una auténtica preciosidad :

Stipula1.jpg


Stipula10.jpg


Saludos

Preciosa, yo la había visto pero por unos 240 €:-P, ¿dónde la compraste crack?

Me he enamorado de la Da Vinci :yhoo::pero el precio ahora mismo se me sale de presupuesto::bash::y esta mini es una opción ::Dbt::

Un abrazo,Miguel.
 
  • #17
¿qué tal los plumines Stipula? Me gustan algunas....

El plumín de esta es en titanio que es algo más flexible que el acero, escribe muy suave. En las posteriores creo que es en acero.

Saludos
 
  • #18
Preciosa, yo la había visto pero por unos 240 €:-P, ¿dónde la compraste crack?

Me he enamorado de la Da Vinci :yhoo::pero el precio ahora mismo se me sale de presupuesto::bash::y esta mini es una opción ::Dbt::

Un abrazo,Miguel.

La compré en una tiendecita que había al lado del CI de Preciados que ha cerrado (no me acuerdo del nombre), como iban a cerrar y era el modelo antiguo, conseguí un buen precio.

Saludos
 
  • #19
Se llamaba Cortes
 
  • #20
Joder ¿ha cerrado? ¿esa que estaba en un portal? pues es una pena. Desde pequeñito cuando iba por allí, sobre todo en navidades, me asomaba al escaparate chiquitito. Creo que los dueños de Sacristán son los mismos, si es que esa no la han cerrado también.

Temo que yo contribuyo a estos cierres, porque compro las plumas por venta electrónica, pero es que la diferencia de precio es enorme.
 
  • #21
Si tenian que ver con Sacristan, pero esta miujer te hacia un 10% si pagabas en crudo y era mas amable que en Sacristan. En esta ultima compre alguna pluma al principio de la coleccion, pero despues deje de hacerlo porque no me gustaba como me trataban en varios aspectos.

Creo que cerro por jubilacion, lastima que me entere tarde y no pude comprar algun chollo

Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Esa Stipula es magnífica, y para colmo, retráctil!! Aunque a mi la que me gusta es la negra.

Un saludo!!
 
  • #23
Buenas! Al final donde te has comprado la Mozart? puedo preguntar por cuanto te ha salido? Muchas Gracias! Un Saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie