• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Estilográfica

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Mi nombre es Rafael y supongo que como muchos de vosotros, soy aficionado a los relojes y a las estilográficas. LLevo bastante tiempo consultando el foro pero hasta ahora no me había animado a escribir.

LLevo algún tiempo queriendo comprar una pluma de pequeñas dimensiones (de 10 a 12 cms de longitud), pero solo he podido ver las montblanc y las delta. Conocéis alguna distinta a estas?, hay mercado de segundamano? (ya que me planteo también comprarla usada)
Gracias.
 
Una pequeñita que vale más de lo que cuesta, escribe muy bien, es muy cómoda y bonita con aire vintage es la Kaweco Sport. Varios colores y materiales.
Saludos.
 
Si, estoy con juli, hay una kaweco con acabados en aluminio muy atractiva....tb hay mas pequeñitas....por ejemplo parker...y a partir de ahi casi todas las marcas tienen algo pequeñito pero a precios menos asequibles

saludos
 
St. Dupont tiene unas preciosas en un tamaño 11 y pico.
Son lacadas (las lacas de Dupont son una verdadera pasada).
El modelo concreto se denomina Lady Mascara, el capuchon no tiene clip
La tienes en varios colores.
Actualmente la puedes encontrar por menos de 150 Euros e incluso menos

Un saludo
 
St. Dupont tiene unas preciosas en un tamaño 11 y pico.
Son lacadas (las lacas de Dupont son una verdadera pasada).
El modelo concreto se denomina Lady Mascara, el capuchon no tiene clip