• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mini convertidor monteverde

  • Iniciador del hilo alb128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alb128

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una mb 114 mozart, la cual es de tamaño miniscula y de cartucho, pero he leido que hay un convertidor que le sirve, el miniconvertidor de monteverde, a lguien sabe donde se puede conseguir?

muchas gracias a todos de antemano.
 
Ese convertidor le sirve pero tienes que "operarlo", rebajándole la parte de arriba.
Yo lo tuve en una Mozart y la verdad es que no te lo recomiendo: es mejor rellenar el cartucho con jeringuilla.
 
Muchas gracias, yo ya pensaba que habia descubierto america....
 
No: es incómodo y le cabe poquísima tinta...
Con las Mozart estamos como con las Kaweco Sport: haber convertidores haylos, pero no funcionan mejor que el cartucho rellenado...
 
muchas gracias, asi me ahorro el comprarlo y luego enfadarme.

gracias de nuevo
 
Kaweco lanzo hace poco un nuevo convertidor para la sport, de embolo, todavía no lo probé pero no seria la primera vez que lo intentan y fallan.
 
A mi en Viene 18 me desaconsejaron comprar el convertidor Kaweco para una Sport, a pesar de que lo tenían, las dimensiones de la pluma no permitían llenarlo del todo, y la cantidad de tinta que podría cargar era mínima.

Edito: El que me desaconsejaron por carga mínima era el de pistón, el de émbolo directamente me dijeron que no servía para la Sport, que era para los modelos más grandes de Kaweco.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi en Viene 18 me desaconsejaron comprar el convertidor Kaweco para una Sport, a pesar de que lo tenían, las dimensiones de la pluma no permitían llenarlo del todo, y la cantidad de tinta que podría cargar era mínima.

Edito: El que me desaconsejaron por carga mínima era el de pistón, el de émbolo directamente me dijeron que no servía para la Sport, que era para los modelos más grandes de Kaweco.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Toda la razón, me refería al de pistón y no lo he probado, pero esta claro que Kaweco no da mucha confianza con lo de sacar un convertidor por año para la sport.
 
muchas gracias a todos de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie