• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minas gruesas de grafito ¿?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Me pregunta un compañero forero que dónde podría comprar minas gruesas (1.1mm). Me dice que en Pamplona no las encuentra.
Sabéis de algún sitio en la red donde se puedan comprar?
Saludos,
 
hola "casi tocayo", tienen bastante variedad de minas en cultpens.com, aunque no sé si tienen de 1.1 exactamente, ya que esas no las uso.

En tiendas físicas, no sé si está buscando en papelerías, pero si es así, es mejor buscarlas en tiendas de bellas artes.

Saludos
 
El año pasado los de Milán de toda la vida han sacado unos portaminas de colores muy chulos tipo sketch con grosores 0,7 y 1,3 que llevan un borrador incorporado.

Los recambios para el portaminas "gordo" creo recordar que son Milán 1.2mm y dureza BB su precio en la librería de mi pueblo es de 2.50 y se vende en todas porque el lápiz es muy apropiado para los niños; y por eso yo tengo uno para mi uso personal.

pienso que no pierdes nada en probar si las cargas entran en tu lapiz. Por cierto, la cajita vale tanto como el portaminas con dos minas, así que en tu caso yo compraría el lápiz para probar si te vale será fenómeno y si no te valen los recambios y no te gusta la lapicera harás feliz a algún niño.

saludos
 
Y en la bahía
lostlink.jpg
 
Faber Castell tiene portaminas en la serie e-motion que es 1.1 o 1.2 no me acuerdo. Sí sé que son B.
Un saludo,
Rafael
 
Que yo recuerde tenía hace años un portaminas Faber Castell y usaba minas 1.1, de hecho lo compré en ECI y aún tíenen ese tipo de material.
 
Yo también las he visto en el CI hace relativamente poco.
 
Muchas gracias compañeros. Saludos ALFGIJON Ya veo que somos tocayos. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie