• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIL mensajes, y comparto la edición de la revista .art

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Con este hilo cumplo mil post en el foro, y lo hago compartiendo una revista especializada en plumas, se trata de la edición del presente trimestre de la revista .art número 9 abril-julio, dejo imágenes de la portada y del sumario, si alguien se interesa en algún artículo lo puedo subir.

Un saludo a todos y gracias por su paciencia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Mi mas sincera enhorabuena por esos 1000, y mi agradecimiento porque han sido fantásticas contribuciones al foro :worshippy::worshippy::worshippy:

Espero los siguientes 1000 con impaciencia (y una foto de familia de las Sheaffer :D)

Un saludo
 
Enhorabuena por los mil... y que cumplas muchos más.
 
Felicidades Jonás, y a seguir acumulando mensajes, a la par que plumas ;-). Saludos :Cheers:.
 
Mi mas sincera enhorabuena por esos 1000, y mi agradecimiento porque han sido fantásticas contribuciones al foro :worshippy::worshippy::worshippy:

Espero los siguientes 1000 con impaciencia (y una foto de familia de las Sheaffer :D)

Un saludo

+1 :clap:

No puedo estar mas de acuerdo. :clap: Me pregunto a cuantos de nosotros no habrá metido el gusanillo de las Sheaffer. 1000 Es una cifra redonda y si además ha sido acompañada de reportajes gráficos tan buenos como los tuyos, la hacen mas redonda. Tu pasión por las plumas se refleja en todos lo comentarios que haces.

No me voy a conformar con la frase "por otros mil más..."
¡QUE VENGAN MUCHOS MILES MAS! :clap: :clap: :clap:


...y una petición: una foto de familia de las Sheaffer.
¡Enhorabuena campeón!
 
jonas0304, muchas felicidades por tu mensaje número 1000. Gracias por todos los conocimientos compartidos en el foro y por esas grandes presentaciones que nos realizas.
:clap:
 
Enhorabuena por esos 1.000 ... ahora a por el 2.000 :ok::, además todos los mensajes con "fundamento" que diría Arguiñano (un cocinero famoso en la tele de aquí). Pues uno a los que has contagiado el virus de la sheaffer es a mí, se ha convertido en una de mis marcas favoritas gracias a tus magníficas presentaciones.

Un saludo y mi agradecimiento por tus maravillosos mensajes.
 
Enhorabuena y sigue iluminando el foro. Estás en tu mejor momento. Un abrazo
 
Enhorabuena Jonas por esos primeros 1000 post, todos tus threads han sido muy buenas reviews, yo he de confesar que parte de la culpa de que haya comprado una Sheaffer Legacy Heritage es vuestra, de ti y de Paco, parte tuya por tus reportajes gráficos y tus impresiones de tus Sheaffers y de Paco que solo suelta piropos de las Legacy y claro, al final...tuvo que caer.

Un abrazo.
 
  • #10
Pues muchas gracias a todos por sus palabras de aliento; realmente es muy satisfactorio ver la participación de todos en el foro, se ha hecho un buen "ambiente" en donde la charla y camaradería son las imperantes; mi agradecimiento nuevamente por sus palabras.

Un saludo
 
  • #11
Ya casi tienes tantos mensajes como plumas. Felicidades y gracias por tus aportaciones. Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena, Jonás !

Y encantado de tenerte por aquí.
 
  • #13
Pues muchas gracias a todos por sus palabras de aliento; realmente es muy satisfactorio ver la participación de todos en el foro, se ha hecho un buen "ambiente" en donde la charla y camaradería son las imperantes; mi agradecimiento nuevamente por sus palabras.

Un saludo

Gracias Jonás, por estos mil mensajes. Y por la profusión de excelentes fotografías con que los acompañas.
 
  • #14
Enhorabuena por tus mil post, un verdadero aficionado
Un saludo
 
  • #15
1000 es un buen número! Felicitaciones por la persistencia.
 
  • #16
Mi agradecimiemto por tus siempre interesantes aportaciones, yo desde luego aprendo mucho con ellas. Me sumo a las felicitaciones del resto de foro, y espero seguir disfrutando con tus presentaciones.
 
  • #17
Felicidades por TUS PRIMEROS MIL, y sus contenidos.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por los mil, Jonás. Un placer tenerte por aquí.

Un saludo.
 
  • #19
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Y darte las gracias por las aportaciones. Tan magnificas que haces un saludo.
 
  • #20
Muchas felicidades y a por otros mil.
 
  • #21
Felicitaciones y gracias por tu participación tan activa,te deseo otras 1000 Sheaffer
 
  • #22
Felicidades y gracias por todas esas interesantes aportaciones.
 
  • #23
Hola Jonás. Mil felicidades por las estilográficas comentadas que compartes con todos. Mil gracias por los aportes, tanto por aquí como en tu blog. :-)
 
  • #24
Les comparto unas imágenes de un artículo de la revista, en donde se pueden ver distintos trabajos de artistas que han usado pluma fuente para la ejecución de sus obras, señalando cual pluma en cada caso.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Felicidades por esos mil post.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie