• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil - 1.000 - mil - 1.000

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas noches Estimados todos,

Hace un par de días que estoy con 999 mensajes enviados, y no queriendo participar con un mensaje "común" porque quería dedicar el número 1.000 a algo especial.

Al final de cuentas no he preparado ninguna reseña ni nada muy elaborado, sino que he decidido dedicar este mensaje a agradecer algunas cosas.

Posiblemente lo edite, no se... Tal vez mañana se me ocurran más cosas para decir, pero como alguna vez hay que dar el paso, aquí estoy.

1- Gracias por haberme recibido y re recibido (luego de un lapso en el que no he posteado).

2- Gracias por todo lo que me han enseñado.

3- Gracias por atender a mis inquietudes aunque muchas de ellas hayan sido de principiante.

4- Gracias por aconsejarme cuando lo pedí. De ese modo me han guiado a grandes compras.

5- Y disculpándome por no mencionar a todos, lo cual no quiere decir que no los tenga en mente, no puedo cerrar la lista de agradecimientos sin mencionar a uno de los compis, que representa a una de las casas a las que hemos comprado compulsivamente al ver sus ofertas. Me refiero a Davide de Martemodena, que me ha gestionado muy buenas compras y me ha hecho un par de obsequios muy bonitos.

Seguimos en contacto,

MB
 
6- gracias a ti por compartir tu sabiduría. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por los 1000
 
¡Enhorabuena!
Un saludo
 
Enhorabuena por los 1000 mensajes, y los que están por venir. Y añadiría una puntualización, si tú estás agradecido a Davide, creo que él también te debe de estar agradecido a tí, porque la que se lió con tu post de las ofertas de Martemodena es memorable.

Un cordial saludo.
 
¡Enhorabuena por los 1.000!
 
Enhorabuena, Milton, y a seguir compartiendo consejos y reflexiones.
 
ahora a por otros mil más!!
 
Felicidades y a por los 2000! :ok::
 
  • #10
Gracias a ti!

Para celebrarlo comprate una pluma jajaja
 
  • #11
Enhorabuena por los mil mensajes y por celebrarlo en este subforo.
Aquí estoy aprendiendo de vosotros, y cada día se descubren cosas nuevas.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades Sr. Milton!
Paso a paso uno no se da cuenta y ha caminado mucho. Así es como llegamos a las cimas.
En su caso ha llegado a los mil mensajes. Un hito. Pero no se deje aturdir, pise en el suelo. No deja de ser el paso posterior al 999 y el previo al 1001.
 
  • #13
Enhorabuena Milton el Milenario
 
  • #14
Enhorabuena buena. Gracias a personas como tu aprendemos y disfrutamos de este placer compartido.
un abrazo
 
  • #15
Felicidades compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Realmente es así. Y yo creo que me hubiera merecido una Dolce Vita por lo menos, ja ja...

Me hubiera gustado saber cuántas ventas se lograron por ese post, pero me quedaré con la intriga.

Y de todos modos, si bien no me regalaron una pluma, la atención fue preferencial en las siguientes compras, y algún detalle de obsequio ha llegado también.


Enhorabuena por los 1000 mensajes, y los que están por venir. Y añadiría una puntualización, si tú estás agradecido a Davide, creo que él también te debe de estar agradecido a tí, porque la que se lió con tu post de las ofertas de Martemodena es memorable.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Hablando de reflexiones, estoy armando un blog dedicado a eso, pero no lo voy a publicitar aquí antes de consultarlo con Quichito, aunque tengo certeza casi total de que no será incompatible con las normas del foro.

Enhorabuena, Milton, y a seguir compartiendo consejos y reflexiones.
 
  • #19
¡Enhorabuena por los mil! Esperamos seguir viendo tus Delta por aquí ;-)
 
  • #20
Enhorabuena!!:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie