• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microrreunión en Madrid

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
A modo de aperitivo de la comida de Navidad del lunes y aprovechando una visita que tenían que hacer a Julia Gusano alguno, nos hemos reunido hoy un pequeño grupo de foreros de Madrid.

Como siempre, ha sido una fructífera ocasión para intercambiar datos, comentarios, opiniones y experiencias del mundo plumeril. Yo, he aprovechado para cotillear el cajón de las Esterbrook que el otro día se comentaba por aquí (aunque no he encontrado ninguna con plumín flexible), Wahl le a cambiado al plumín a una Duofold de Permanite que no se correspondía con el original y así entre unas cosas y otras hemos pasado un par de horas entretenidos. El lunes más.

Aprovecho para colgar las fotos testimonio (las de la camarera las omito para no daros envidia) e identificarnos, de izquierda a derecha: javierba73, Wahl, cocoliso22, flamenki y yo mismo, gracias a San Fotochop.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Así me gusta. Siempre es agradable ver a buenos amigos (aunque sea en fotos). Lo de la camarera...no tienes perdón. ;-)

Un saludo.
 
Sí señor, como dice Alberto, un par de horas muy entretenidas, que no siempre se tiene ocasión de charlar sobre nuestra aficción, y que el que te escucha no ponga cara de "pero que me está contando este pesado...".
Como podeis ver por las fotos, sólo nos pudimos juntar 5 compañeros, ya que dadas las fechas en las que estamos había foreros que tenían compromisos ineludibles.
Además de sobre plumas, papeles, y tintas, también se comentó la posibilidad de organizar una quedada más amplia y con comida de por medio. Entrado el 2012, tiempo habrá de buscar una fecha adecuada para la reunión. Un abrazo a todos :friends:.
 
La única pega es que os deben haber sabido a poco dos horas; pero seguro que han sido agradables; ni os habréis dado cuenta si os miraban raros los circundantes

Saludos,
 
Estas pequeñas reuniones son en las que mejor se saborean las plumas de los compañeros, da tiempo a hablar de una pluma en concreto y poder probarla como es debido.
Antolin; no busques Esterbrook flexibles que no existen, la que mas se aproxima es la del plumín 9128 y es semi-flexible como mucho. Hace tiempo tuve una y mi experiencia no fue muy buena.
https://relojes-especiales.com/threads/esterbrook-9128-j-double-jewelled.159045/

Las Esterbrook rojas me gustan pero desde esta las cogí paquete. :-P

Gracias por las fotos del desayuno.
 
Un momento muy entrañable el pasado esta mañana con los compañeros, hablando como han dicho anteriormente sobre nuestra afición sin que nos pongan caras raras. Se hacen muy cortas las dos horas, pero con ganas de volver a vernos y de alguno/s que no ha/n podido venir.
 
Siento habérmelo perdido, amigos.
A cambio, quizás podría pasarme por la comida del lunes ¿me podeis pasar los datos por privado?

Javier siempre con bolsas, qué tío. Y Paco descamisado, cuando los demás están abrochados hasta el cuello.
¿Qué pluma es esa con 5 aros en el capuchón que se ve en la última foto, al lado de la Waterman Hundred?
 
Siento habérmelo perdido, amigos.
A cambio, quizás podría pasarme por la comida del lunes ¿me podeis pasar los datos por privado?

Javier siempre con bolsas, qué tío. Y Paco descamisado, cuando los demás están abrochados hasta el cuello.
¿Qué pluma es esa con 5 aros en el capuchón que se ve en la última foto, al lado de la Waterman Hundred?
Una Conklin Nozac creo. Todas las que ha llevado Wahl, eran espectaculares, como siempre.

Te paso la dirección del Restaurante por privado
 
Siento habérmelo perdido, amigos.
A cambio, quizás podría pasarme por la comida del lunes ¿me podeis pasar los datos por privado?

Javier siempre con bolsas, qué tío. Y Paco descamisado, cuando los demás están abrochados hasta el cuello.
¿Qué pluma es esa con 5 aros en el capuchón que se ve en la última foto, al lado de la Waterman Hundred?

La de los 5 aros es una Conkñin Endura Symetryk, bastante rara, ya que normalmente sólo llevan un aro.

De fotos de la camarera, nada, sólo habían dos camareros, y bastante feos :laughing1:

Que si la gente nos miraba con caras raras, pues ni idea, cuando nos ponemos a lo nuestro, no nos damos cuenta de nada.

:friends: :Cheers: para todos.
 
  • #10
La de los 5 aros es una Conkñin Endura Symetryk, bastante rara, ya que normalmente sólo llevan un aro.

De fotos de la camarera, nada, sólo habían dos camareros, y bastante feos :laughing1:

Que si la gente nos miraba con caras raras, pues ni idea, cuando nos ponemos a lo nuestro, no nos damos cuenta de nada.

:friends: :Cheers: para todos.
Jo_er Wahl, nos has chafado la ilusión. Yo que quería darles envidia a los de la Oxana esa...que no la enseñan ni pa' tras :laughing1:
 
  • #11
Que bien lo habreis pasado. Habrá que buscar fecha para esa del 2012.
 
  • #12
Qué agradable reunión! El lunes más...por cierto, todos café o té...salvo uno que se tomó...¿Parece un whisky? ¿Quien ha sido el valiente?
 
  • #13
Envidia de la insana, eso es lo que me provocáis. Como dice Paco, es difícil reunir a gente para hablar de estilográficas sin que te miren con cara estar delante de un loco.

A ver si a una próxima puede ser...

Un saludo.
 
  • #14
Se percibe cierta satisfacción en vuestros rostros para el "posado". :D
Un abrazo a todos.
 
  • #15
Bonita reunión. Un poquito de envidia sí que dais :)
 
  • #16
Siento habérmelo perdido, amigos.
A cambio, quizás podría pasarme por la comida del lunes ¿me podeis pasar los datos por privado?

Javier siempre con bolsas, qué tío. Y Paco descamisado, cuando los demás están abrochados hasta el cuello.
¿Qué pluma es esa con 5 aros en el capuchón que se ve en la última foto, al lado de la Waterman Hundred?

Entonces, ¿nos vemos mañana? ¿LLevarás la Nakaya Verde para verla? ;-)

Un saludo.
 
  • #18
Qué agradable reunión! El lunes más...por cierto, todos café o té...salvo uno que se tomó...¿Parece un whisky? ¿Quien ha sido el valiente?


Yo diría que es ¿mosto? El valiente es ¿Flamenky? :D
 
  • #20
para que lo digan de los vascos o los andaluces, ahí va: 5 pirados de las estilográficas y lo llaman microreunión. Joder que envidia más mala, Osrever tenemos que hacer algo, piensa tú que eres el listo!!!
 
  • #21
Hoy creo que podre acercarme a la continuacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie