• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita a T&T...

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, hoy había quedado con Mrubio en ir juntos a T&T pero por problemas inherentes al maravilloso sístema público de transportes llegué tarde, debimos de cruzarnos por muy poco.

Quisiera dejar constancia escrita del buen hacer de los chicos de T&T, gracias a ellos ya tengo un estuche como el de Papish para mis plumas, me han revisado la Kaweco Sport y me la han ajustado el flujo y ya parece otra pluma, les pregunté por una pluma low cost y poseo ahora una Parker 45 Negra, con capuchon a mi gusto, plumin adaptado para mi menda y cargador aerometrico y genial de precio, también echaron un ojo a la Inoxcrom sin identificar (ahora Paris Sunset gracias a los chicos de este gran foro), y se quedaron mi Cross Century Classic para presupuestar un cambio de punto F a EF.

Y les llevaré la Parker IM alias "Sahara" para ver si se soluciona su problema de sed...

Seguro que volveré mucho más por allí


Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
También les pregunté por unos viejos tinteros de Parker y me regalaron un ejemplar! Estos chicos te hacen sentir como en el cielo plumeril

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Si es que es uno de los templos que nos quedan!!

Viste las Duofold Check? Para babear...
 
¿Y la dirección o el teléfono de este personal por si uno aterriza por la capital de las satrapías alguna vez?.
 
¿Y la dirección o el teléfono de este personal por si uno aterriza por la capital de las satrapías alguna vez?.

T&T Reparaciones, calle del Fenelon en Madrid. En Google tienes más datos que ahora no recuerdo.
 
Fenelon 18 local 2b

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Yo babeo hasta con una Carene a buen precio. Y allí las hay

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Tengo una Laban reparando (me pongo a experimentar con un plumín de oro, manda huevos :-(() y una Inoxcrom Granada... Todavía, para ahorrarme los gastos de envío :whist::, voy yo a Madrid y las recojo personalmente. No creo que por ver unas plumas allí vaya a sucumbir, soy muy tenaz yo ::blush::
 
Tengo una Laban reparando (me pongo a experimentar con un plumín de oro, manda huevos :-(() y una Inoxcrom Granada... Todavía, para ahorrarme los gastos de envío :whist::, voy yo a Madrid y las recojo personalmente. No creo que por ver unas plumas allí vaya a sucumbir, soy muy tenaz yo ::blush::

Llévate cuartos... algo verás que te guste, ¡seguro! :-P
 
  • #10
Efectivamente, debimos cruzarnos por muy poco, aunque ayer iba con prisas (para variar). Suscribo punto por punto todo lo dicho hasta ahora sobre T&T y a la lista de virtudes añado la paciencia que demuestran cada vez que paso por allí... Espero que haya otra ocasión para "plumear y jarrear" como Dios manda.

Mario.
 
  • #11
Yo los utilizo para diversas reparaciones y los conozco desde la época en que estaban en Parker. Excelentes personas que hacen que disfrutar de este mundo estilográfico sea más sencillo y por ende más placentero.
 
  • #12
Yo solo puedo hablar bien de ellos, envié a reparar una pluma, me presupuestaron con gastos de envío de vuelta incluido, y cuatro ó cinco días recibí la pluma y la factura; digo esto porque sin conocerme de nada me la arreglaron y enviaron sin solicitar pago por adelantado. Además, hablando con ellos por teléfono, se muestran muy atentos y agradables. Lástima no poder hacer una visita a la tienda...
 
  • #13
Estoy de acuerdo en todo contigo Alf007, ayer cuando compré la Parker como tenía que volver otro día me decía Teo que se la pagase cuando volviese y yo por supuesto pagué en el momento, pero dice mucho del buen trato que te dispensan desde el primer instante que entras por la puerta.
 
  • #14
Hoy en día cada vez es más dificil encontrar buenos profesionales y si a eso añadimos que sean unas magnificas personas como los son Teo y Toni pues.....Podría contaros mil y un momentos que demuestran la clase de personas que son (aunque creo que todos los que los habeis conocido lo habreis podído comprobar). Tan solo decir que una de las cosas más gratificantes de mi afición por el mundo de la estilográfica ha sido poder conocer personas de esta calidad profesional y humana.
Un saludo.
 
  • #15
Yo también sólo tengo parabienes... ¡Y mira que conmigo está el hándicap de la distancia! Siempre se han portado muy bien conmigo :yes:
Espero conocerlos pronto :)
 
  • #16
Llévate cuartos... algo verás que te guste, ¡seguro! :-P

¿Yo? Soy inerte, una piedra, entrenado para resistir toda clase de penalidades... En el África Korps nos ponían a Marilyn desnuda a un par de metros, y teníamos que permanecer impasibles...
:ops:
 
  • #17
Teo y Toni son dos grandes profesionales y mejores personas.
De lo que tienen allí, yo babeo con la DNA. Algun dia caerá...
 
  • #18
Edito: ¡la acabo de ver! Qué pasada... Lo que no quiero es mirar el precio XD
 
Última edición:
  • #19
¿La DNA es la que es estilo Steam Punk?
 
  • #20
Me huele que esa DNA es muy especial... de cuánto hablamos? Hoy día hasta la Carene se me hace inalcanzable

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie