• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita a Julia Gusano

  • Iniciador del hilo Snipershot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snipershot

Snipershot

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, el mes pasado estuve por la capital, como usuario y entusiasta de este foro no pude dejar pasar la oportunidad de pasarme por la tienda de la amiga Julia.
La verdad quede sorprendido tanto por la ubicación del sitio como el contenido, para los que nunca hayáis estado allí, al entrar en el patio interior donde se encuentra la tienda te imbuye un espíritu muy de mediados del siglo pasado, un ambiente de tranquilidad que no pude encontrar en otro sitio de Madrid.
Pero a al entrar.... eso es otra cosa, de frente te encuentras varios mostradores bien cargaditos de Sheaffers

lostimage.jpg

a mano izquierda os encontrareis con la siempre amable Julia, precedida de sus sequito de Parkers
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo cierto es que es un sitio que para los aficionados a este tema, es un sitio que nos produce sensaciones especiales.
En mi visita compre 1 P51 que ya os presentare en otro post.
Bueno aqui os dejo varias fotos de la cuales me tengo que disculpar por su calidad.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Debiste dsifrutar de lo lindo. Yo lamentablemente cuando me he acercado a Madrid no he tenido tiempo de visitarla, pero despues de ver las fotos, intentare buscar un hueco en mi próxima visita.:ok::
 
Unas fotos "muy interesantes":drool:, cuando voy a la tienda de Julia Gusano (siempre con mi MDD, antes de entrar la digo que no voy a comprar ninguna, que es para mirar) termino saliendo con alguna. La última vez con cuatro.:laughing1:

Estoy temiendo la quedada del día 26 de Marzo, que también voy con la intención de no comprar ninguna pluma:whist:: , sólo de conocer foreros y pasar un buen rato con nuestra afición:friends:
 
Gracias por contar tu experiencia. Yo sigo soñando con algún día poder visitar a Julia.
 
Corto y pego en el hilo adecuado. Disculpas.
 
Última edición:
Pues para quienes como yo, la tienda de Julia nos queda al otro lado del mundo, pues es un gusto conocer ese espacio de gozo para aficionados a través de tus fotos, y al igual que Vilmastoned, por el momento seguiré soñando con estar en ese lugar que ahora conozco no sólo por referencias de Ustedes en el foro, sino por las fotos que amable nos muestras Snipershot

Un saludo y gracias por compartirlas
 
Recuerdo la primera vez que entré, no sabía por dónde mirar. Los primeros cinco minutos me resultaron casi traumáticos, quería ver, tocar y probar todo lo que encontraba a mi paso. Gracias a las indicaciones de Julia, la cosa cambió. Me relajé y empecé a disfrutar. Cuando veía algo intersante se lo comentaba a Julia, sacaba la pieza en cuestión y me daba datos sobre la misma: estado, año de fabricación, posibles defectos. En fin, todo perfecto hasta que sonó el móvil, no me había dado cuenta de la hora, pasé mucho más tiempo de lo que tenía previsto. Mi primera visita a la tienda de Julia había concluido.

Después vinieron más, pero siempre con la misma ilusión. La tienda bien merece una visita, por las piezas que se puedan encontrar y, por supuesto, por la persona que la lleva.

Saludos.
 
Buenas, alguien sería tan amable de facilitarme el teléfono o email de Julia Gusano por MP? Quiero ver si tiene una 134 o una 136 para comprar YA. De estos dos modelos por internet hay poco, caro y no muy fiable (por no hablar de la 139, que son otros lópeces.....)
 
  • #10
Visita obligada a Doña Julia...

Hola:
No tengo el placer de conocer a la Sra. Julia ni su comercio, pero es tanto lo bueno y bien que he oido y leido de ella, que cuando tenga la posibilidad de ir a Madrid, me voy a imponer visitar su comercio y ver los "tesoros de Ali Baba" en vivo.
Es una pena que no participe en este u otro foro ya que podriamos todos aprender mucho de esta magnifica artesana, me hago cargo que el negocio absorve todo el tiempo.
Lo dicho estoy deseando cuando me sea posible conocer a tan magnifica artesana.
Saludos a todos.
 
  • #11
Sólo he estado una vez, sólo he hecho una compra, soy un novato (aunque ya comienzo a pasar de la quincena de plumas) pero creo que es un lugar en que merece la pena estar una rato (o muchos).

El sitio es singular, y un lugar obligado en cualquier visita a Madrid. Las fotos son una muestra...

Paradógicamente aunque estoy en Madrid, me muevo en moto, tengo clientes relativamente cerca...no logro sacar tiempo para hacer las visitas que me gustaría. Pero tiempo al tiempo...

En cambio, viajo a Barcelona con relativa frecuencia y sí tengo más "holguras" ¿hay algo de ese estilo?

En plumas nuevas siempre me acerco por la calle Fontanella, si tengo tiempo, pero como últimamente me da por las yayas...:drool:

eBay tiene su oferta, e incluso aquí de el foro compraventa, pero aunque mi experiencia en ambos casos ha sido buena o muy buena, ver y tocar creo que es mejor. ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie