• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo Roller Montblanc...regalo de reyes

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Aqui os presente un regalito qeu me hicieron los reyes magos.:D :D
Se trata de un roller de una serie que acaba de sacar Mont Blanc asi en plan baratito (creo recordar que su precio es de 88€).;-)
Lo hay tambien en boli y cueta lo mismo. Y tambien exsiten las variantes con detalles plateados en vez de dorados.
Por lo demas deciros que a mi me encanta, su linea sencilla pero elegante, su poco grosor lo hace comodo para escritura "severa" (es decir un buen rato dale que te pego).:D :D
Poco mas que deciros, originalmente viene con carga negra.
Espero qeu os guste!!!:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Vulcan,hoy me he autoregalado el boli pero en color plata y la verdad es que es una maravilla.
Saludos.
 
gracias Augusto.

Yo estoy esperando a ahorrar un pelin y me hare con el mismo que tu jejejeje
Por aquello de cambiar entre el plata y oro!!!
 
Precioso.

Menos mal que mañana me quedo en casa jejejeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie