• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último pecado. Omas Galileo

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí tenemos ya el fruto del "currito dale al botoncito" en eBay. Está aún sin entintar.

Voy a tener que vender algún mueble o algo [emoji3]

d7d779a7206300a5b39704a294a0b1bb.jpg


07c787a19ce468143ea35ffcffb6a6ed.jpg


c8b9b5e0cb93ecc30bba335efd6e4473.jpg


83b671b623e19d8022bc3eb6b47109a1.jpg
 
Woou!!!! Que hermosa pluma!...te van a sacar a patadas de tu casa si sigues así!!...bueno, en realidad a todos nos va a pasar eso con esta afición jajajajajajaja

Felicitaciones es muy bonita pluma!
 
Qué chulada, esa marca es una de las que me gustan pero no he tenido ninguna, de cuantos reales de vellón estamos hablando más o menos si se puede saber.
 
Pecado mortal, no tiene perdón.
 
Qué chulada, esa marca es una de las que me gustan pero no he tenido ninguna, de cuantos reales de vellón estamos hablando más o menos si se puede saber.

Pues el precio de tarifa es 1.300 pero en las subastas suele terminar por la mitad o algo menos, supongo que porque al no existir ya la marca no tendría garantía, aunque esto es una suposición mía.

Esta caja está marcada en 112.900 pesetas, tiene la tira de años [emoji3]
 
Última edición:
Gracias por la respuesta wesly, te deseo las mejores experiencias con ella, tiene un color que atrae como un imán. Suerte.
 
Hola:
Un pieza de ensueño. Espero que la disfrute con pasión.
Saludos.
 
::bxd::

Esto...si me pillo el AVE y te invito a caña de lomo y pringá en Las Teresas, me prometes traer la pluma y ponerte de fino hasta perder el sentío ?

Ya si eso a la mañana siguiente cuando te encuentres tirado en el callejón y sin la estilográfica yo ya estaré bien lejos...:D
 
Vaya preciosidad!
 
  • #10
8o Solo es sana envidia.
 
  • #11
Este celuloide Wild (también comocido como "vaca pinta") es uno de los más bonitos que logró Omas: les quedó casi idéntico al cracked ice de las Conway de la época dorada. Es una pluma muy bonita.

Guarda las cajas: las de este modelo son tan buscadas como la pluma misma, o más... locuras de los coleccionistas.
 
  • #12
Enhorabuena compañero, es una pluma muy cotizada y preciosa, no vas a pasar desapercibido, no. llama la atención y escribe impresionantemente bien. Esas Ediciones Especiales de OMAS y en concreto esta, son para guardar y disfrutar.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios, alivian mi cargo de conciencia [emoji3]
 
  • #14
Bravo, compañero, eso es caza mayor [emoji7]
 
  • #15
Preciosa pluma. Como ya han comentado, de las más logradas de Omas. ¿El plumín es M?

Saludos.
 
  • #17
Preciosa pluma. Como ya han comentado, de las más logradas de Omas. ¿El plumín es M?

Saludos.

Es un F

Me asusté al ver las dos marquitas que tenía encima del clip pero se han quitado con un pañito.
 
  • #18
Muy, pero que muy, chula.
 
  • #19
Simplemente espectacular. ¿Qué tal el plumín? Supongo que será suave como muchos de Omas. Que la disfrutes mucho ... que seguro que lo vas a hacer :-)

Saludos
 
  • #20
Que sepas que me das mucha, pero que mucha envidia...!!!
 
  • #21
Es una chulada todo; la pluma, los estuches, y sobre todo imagino que un lujo entintarla por primera vez y probar ese precioso plumín. Enhorabuena!
 
  • #22
Qué maravilla... Y menuda racha llevas, compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie