• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última Centropen... por ahora

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Esta es mi última Centropen en llegar, se trata de una Centropen 10012 480 en un celuloide con un acabado verdoso perlado (en mi mano verdoso pero en las fotos azulado) que según le incida la luz cambia completamente, es una Dream Pen con mayúsculas.
Lleva un plumín de 14K Ripet algo flexible que previo unos ajustes es una delicia.

Nota: podeis comprobar como cambia la coloración en la foto 2 y 3 justo debajo del grabado de la pluma

Ahora las fotos

Estilograficas013_zpscd45f068.jpg


Estilograficas014_zps51dd665e.jpg


Estilograficas015_zps6bf48343.jpg


Estilograficas016_zpsb1840b48.jpg
 
Última edición:
Realmente galana, elegante y exclusiva. Una delicia... ¿Podrías decirme un lugar para conseguir estilográficas de esta marca que sea de confianza?
 
Última edición:
Realmente galana, elegante y exclusiva. Una delicia... ¿Podrías decirme un lugar para conseguir estilográficas de esta marca que sea de confianza?

Tienes una tienda que se llama grafopasion, que creo que va a poner alguna a la venta :whist::
 
Jajajaja... ¿A que no te crees que, sin el silbido disimulante, no hubiese visto el logo de abajo? ¿Y que hasta ahora no lo había visto???
Alguien dijo que las personas inteligentes son muy despistadas (icono mirándome las uñas y luego frotandomelas con altanería)
:ops:
 
Rafa, en algún otro moemento ya te he dicho que no hay foto que haga justicia al celuloide de esa pluma; un azul con reflejos profundos, según rotas la pluma parece que se mueve, como si fuesen olas.
Es fácil enamorarse de estas Centopen. :ok::
 
Última edición:
Sí, sí había estado en la página. Estoy de atar. Te mando mp...
 
Es cierto Iñaki, es difícil mostrar estos colores que "se mueven", son como las fotos en 3D
 
Es preciosa, sin embargo, aun me gustan más las que mostraste en su día con aquel celuloide laminado maravilloso.

Esa cúpula, característica de esta marca, se adelantó en el tiempo a las montblancs starwalker jeje.

Gracias por mostrarla, un saludo
 
Realmente preciosa...
 
  • #10
Es preciosa, sin embargo, aun me gustan más las que mostraste en su día con aquel celuloide laminado maravilloso.

Esa cúpula, característica de esta marca, se adelantó en el tiempo a las montblancs starwalker jeje.

Gracias por mostrarla, un saludo

Perdone usted, caballero, pero dentro de unos años, se dirá que Centropen ha copiado la cúpula de MB... Mas dónde va a parar el aspecto artesanal y pulcro del remate de la checa, con la industriosa y pretenciosa estrella embutida con la última tecnología alejada del artesano de la Starwalker... :whist::
 
  • #11
Perdone usted, caballero, pero dentro de unos años, se dirá que Centropen ha copiado la cúpula de MB... Mas dónde va a parar el aspecto artesanal y pulcro del remate de la checa, con la industriosa y pretenciosa estrella embutida con la última tecnología alejada del artesano de la Starwalker... :whist::

Si es que no pierdes ocasión de "atizarle" a los de la cumbre nevada... talibán!!!!! :-P
 
  • #12
Jajajaja, nooo, esta vez le pincho a cierto elemento subversivo de nociva influencia :whist::

Si es que no pierdes ocasión de "atizarle" a los de la cumbre nevada... talibán!!!!! :-P
 
  • #14
Esta de Delta también tiene el copete transparente.

lostlink.jpg


..seguro que hay más.

Saludos.


Perdone usted, caballero, pero dentro de unos años, se dirá que Centropen ha copiado la cúpula de MB... Mas dónde va a parar el aspecto artesanal y pulcro del remate de la checa, con la industriosa y pretenciosa estrella embutida con la última tecnología alejada del artesano de la Starwalker... :whist::
 
  • #15
No vale, cuando se fundó Delta, Centropen ya era vieja. Y si Zimmermann no se pica, no disfruto, joooo...
Y no me tientes, que ya tengo una Delta, y otra en camino, que la cartera está anoréxica...

Esta de Delta también tiene el copete transparente.

lostlink.jpg


..seguro que hay más.

Saludos.
 
  • #17
::grr:: ::bones:: ¡ Oh Señor, dame paciencia y fortaleza para soportar estoicamente estas afrentas! :innocent:

Venga hombre, si aún no me ha llegado el paquetón. Que será entonces... Y además, estás deseando que pague un café, que sé que llevas en la libreta anotado que fuiste tú el pagano la otra vez ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie