• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion. Una clasica

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Os presento una pluma de la que me habia encaprichado hace tiempo

81f4939681daa527be27c8fac14db3be.jpg


c410e2fbe598802123116190ca07c253.jpg


734ee024fb09936bc1792903f5667190.jpg


e2de83a1a8e0a83ed03dec5417b9c927.jpg


La pluma tiene el cuerpo en muy buen estado. El capuchón tiene dos pequeños abollones, pero no ha perdido el baño de oro en ningún sitio.

En el coronamiento del capuchón tiene una bonita joya verde marmol.

Cuando llego la recargué de agua varias veces, tras comprobar que el agua cargaba buen y salia totalmente limpio.me aventuré con la tinta . Una J herbin Bleu Nuit que es muy fluida y se comporta muy bien.

La pluma se comporta fenomenal. Empieza a escribir a la primera, trazo medio, fluida y muy suave. Si mantengo el angulo de escritura no hay interrupciones . Solo si vario mucho el ángulo noto que varía el flujo.

Creo que no la voy a tocar mas. No me atrevo a desarmarla y escribe bastante satisfactoriamente.

Añadir que es muy ligera, y que incluso posteada no es desagradable su manejo
 
Última edición:
Por cierto me gustaría pulirle un poco el cuerpo de Lucite que tiene algunos arañazos . He leido que con pasta de dientes, y con con limpia vitros no queda mal... alguna sugernecia?

Estoy leyendo bastante de la P51 en páginas americanas y es todo un mundo
 
Enhorabuena por tu compra. Tengo una igual y escribe de maravilla
 
Qué bonita...!!! Mennnncantan las P51.
Que la disfrutes.
 
Probaría en una esquina, con lija 1000 o 1200, se venden en tiendas de aeromodelismo, y luego con algodón mágico para sacar brillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie