Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Mi TWSBI ha durado un mes :( - Estilográficas

nyolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo tengo cinco en diferentes modelos: Eco (ésta es cierto que apenas la he usado), Mini, VAC Mini, 580 y VAC 700; y no me dan problema alguno (al menos de momento). Es mi experiencia, entiendo que hay gente con otras.
    Por otro lado, quizá tengan un precio algo elevado para lo que son, pero si no me equivoco por ejemplo en comparación con los Lamy o Kaweco, éstas se fabrican en Europa, y no tienen que pasar aduanas.

pluman está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por nyolo Ver mensaje
    Pues yo tengo cinco en diferentes modelos: Eco (ésta es cierto que apenas la he usado), Mini, VAC Mini, 580 y VAC 700; y no me dan problema alguno (al menos de momento). Es mi experiencia, entiendo que hay gente con otras.
    Por otro lado, quizá tengan un precio algo elevado para lo que son, pero si no me equivoco por ejemplo en comparación con los Lamy o Kaweco, éstas se fabrican en Europa, y no tienen que pasar aduanas.

yo quiero pensar que haya sido que me ha tocado la china, solo he llegado a gastar en el mes que la he tenido una carga de tinta...

nyolo está desconectado Forer@

User Info Menu

La 700 es azul transparente (no es la clear) y ya le he asignado la tinta Waterman Inspired Blue (mi favorita) con tintero 20A incluido, y se va a quedar fija en las rotaciones (al menos hasta que me canse de ella ).

PFMan está desconectado Novat@

User Info Menu

Las dos que tengo... las dos con el problema de las grietas en la sección...

me lo pensaré antes de comprar otra... pero es que iban tan bien...

Tinomariachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi TWSBI ha durado un mes 😞

Cita Iniciado por nyolo Ver mensaje
    Razón de más..... Si compras una europea de esa gama (Lamy, Kaweco y alguna Pelikán p. Ej) tendrás plumas producidas en la Unión Europea, y con calidad alemana que contribuyen con sus impuestos y salarios a construir lo que algunos imbéciles consideramos nuestro proyecto de sociedad..... Lo otro es un chino taiwanés listillo (plumín alemán y diseño vistoso) que vende a precio europeo plumas fabricadas a salario de céntimos chinos , que suelen rajarse y que además en vez de reponer gratuitamente (como cualquier marca con la garantía) te cobra 5€ ...
    Pasopalabra,...fui de los primeros que compré sus plumas y también de los primeros que le ví el plumero....
    Un saludo
    Última edición por Tinomariachi; 07-oct-2018 a las 00:11

User Info Menu

Ando pensando en pillar una pilotos perra para quitarme el mono de demostrator

Al final está entre el precio de una twsbi eco y una Diamonda580 y siendo pilot no creo que sea un producto de mala calidad.

https://www.amazon.es/Pilot-Prera-es...UHL&ref=plSrch

Aún así, no se por que pero me sigue gustando más la 580

dasena está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola. Si es por quitarte el mono de una transparente, además de la Lamy Vista, en Amazon también tienes 3 modelos de Sailor transparentes: Junior, Lecoule y Procolor. Es por dar ideas. Las cuatro que digo escriben bien igual que la Pilot Prera. La Prera y la Lecoule son parecidas en tamaño. Saludos.

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Puedes descartarlas, por supuesto, es tu dinero y tu gusto. Pero juzgar una 698 como una simple copia... En fin, una pluma es lo que es, y por mucho que varíen, es un palo con tinta dentro para escribir. La Wing Sung, por cierto es una marca anterior a TWSBI por muchos años de diferencia. Creo que no necesito decir más. Un saludo.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

User Info Menu

Cita Iniciado por manuleon Ver mensaje
    Puedes descartarlas, por supuesto, es tu dinero y tu gusto. Pero juzgar una 698 como una simple copia... En fin, una pluma es lo que es, y por mucho que varíen, es un palo con tinta dentro para escribir. La Wing Sung, por cierto es una marca anterior a TWSBI por muchos años de diferencia. Creo que no necesito decir más. Un saludo.

Bueno, no juzgo una, juzgo en general su catalogo. Por ejemplo a mí esta otra de la misma marxa me parece una copia de una lamy safari/al star, por mucho que no tenga el nombre de lamy

Nombre:  s-l640.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 50.6 KB

Sin más, ya que me gasto el dinero quiero algo de calidad y original a la vez, si twsbi no me da calidad ni Wing sung originalidad,pues las descartó

Medu está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinoza Ver mensaje
    Creo que hay demasiados casos en Google como para deducir que no es un simple caso aislado sino un problema de calidad de los materiales que usan. Puedo entender que guste demasiado un diseño, pero por muy buen diseño que tengan si se rompen fácilmente no es buen gasto. Obviamente es mi opinión personal. Considero que si seguimos comprando cosas que se ha demostrado que en muchísimos casos no están bien fabricados, la marca jamás modificará el defecto. En parte la culpa es nuestra. Creedme que si muchos se quejan y dejan de comprarles, harán lo posible por cambiar la calidad. Y al compañero, pues si te gusta el diseño tanto prueba con las Wing Sung que valen mucho menos y sorprendentemente parece que tienen mejor calidad (a excepción del plumín quizás). El día que a estos chinos les dé por usar plumines Bock o Jowo será magnífico.
    Yo no discuto otras experiencias, solo expongo la mía y a mi de momento, tras un año y dos meses de uso me van bien y las uso para trote y con tintas "corrosivas". Cierto que un año no es mucho tiempo comparado con lo que tienen a cuestas mis Parker vintage por poner un ejemplo y si duran 6 meses más y se rompen será un mal negocio, pero de momento no las veo peor aspecto que cuando las compré.

Salud.
    Jamás estreches tu mano diestra con un pistolero zurdo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo