Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree2Likes

Hilo: Mi TWSBI ha durado un mes :( - Estilográficas

pluman está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado Mi TWSBI ha durado un mes :(

Así es, un mes después de comprarla, a mi TWSBI eco le han aparecido grietas en la zona donde se agarra con los dedos y mancha las manos al estar un rato escribiendo ( no quiero imaginarme cómo será cuando lleve más tiempo).

Conocía el problema pero supuestamente estaba arreglado

Bastante desilusionado con ella puesto que la verdad me gustaba mucho esta estilográfica ( se había vuelto mi favorita)

A las Eco T ( supuestamente tenía entendido que son una revisión ) y a las hermanas mayores de la ECO les pasa lo mismo ? La verdad es una pena, me gustaba mucho el rollo demostrator con el émbolo
    Última edición por pluman; 04-oct-2018 a las 12:19

miwesly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Te cambiarán la pieza gratis pagando 5€ de gastos de envío pero sí, es un rollo que se rompan a veces estas plumas.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por miwesly Ver mensaje
    Te cambiarán la pieza gratis pagando 5€ de gastos de envío pero sí, es un rollo que se rompan a veces estas plumas.
    La compré en Amazon y me devuelven el dinero

La mía era una ECO, las ECO T y las Diamond actuales les pasa lo mismo? Por pillarme una de esas o pasar de las twsbi transparentes. Me da pena, ya que era una pluma que me gustaba mucho

Medu está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo tengo 2 compradas en Papelería Debod hace más de un año y la verdad es que no me han dado un problema ni muestras de ninguno y eso que las cargo una siempre con Noodlers Beaver y la otra con rohrer and klingner scabiosa que son tintas "problemáticas" según cuentan.
    A medida que se van quedando sin tinta las recargo y "santas pascuas". Ni una limpieza desde que las compré. Sólo un chequeo de los plumines hace un par de meses para ver si había corrosión. Nada de nada.

Salud.
    Jamás estreches tu mano diestra con un pistolero zurdo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Medu Ver mensaje
    Yo tengo 2 compradas en Papelería Debod hace más de un año y la verdad es que no me han dado un problema ni muestras de ninguno y eso que las cargo una siempre con Noodlers Beaver y la otra con rohrer and klingner scabiosa que son tintas "problemáticas" según cuentan.
    A medida que se van quedando sin tinta las recargo y "santas pascuas". Ni una limpieza desde que las compré. Sólo un chequeo de los plumines hace un par de meses para ver si había corrosión. Nada de nada.

Salud.
    Espero que solo haya sido una unidad defectuosa. Aprovecharé que me reembolsan el dinero para pillar una en punto F

La mía la cargaba con pelikan 4001 turquesa. Qué desilusión me he llevado
    Última edición por pluman; 04-oct-2018 a las 14:29

jesuvca está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Es que te ha tocado la china, yo en todo caso, soy absolutamente reticente con plumas que hayan dado problemas. Yo tengo una transparente wingsu más barata y sin problemas. Un saludo.

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

La Wing Sung 698 me ha resistido una caída desde la mesa. Y la Caliarts Ego escribe como la seda. El caso es que leo bastantes quejas de grietas en TWSBI. Me parece que no se justifica con los precios que tienen.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

Medu está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por manuleon Ver mensaje
    La Wing Sung 698 me ha resistido una caída desde la mesa. Y la Caliarts Ego escribe como la seda. El caso es que leo bastantes quejas de grietas en TWSBI. Me parece que no se justifica con los precios que tienen.

En mi caso concreto ambas Twsbi Eco han pasado por caídas parecidas y sin problemas, y escriben fenomenalmente. Yo no me quejo. Y en cuanto al precio ... obviamente si fuesen mas baratas mejor.

Salud.
    Jamás estreches tu mano diestra con un pistolero zurdo.

Spinoza está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Creo que hay demasiados casos en Google como para deducir que no es un simple caso aislado sino un problema de calidad de los materiales que usan. Puedo entender que guste demasiado un diseño, pero por muy buen diseño que tengan si se rompen fácilmente no es buen gasto. Obviamente es mi opinión personal. Considero que si seguimos comprando cosas que se ha demostrado que en muchísimos casos no están bien fabricados, la marca jamás modificará el defecto. En parte la culpa es nuestra. Creedme que si muchos se quejan y dejan de comprarles, harán lo posible por cambiar la calidad. Y al compañero, pues si te gusta el diseño tanto prueba con las Wing Sung que valen mucho menos y sorprendentemente parece que tienen mejor calidad (a excepción del plumín quizás). El día que a estos chinos les dé por usar plumines Bock o Jowo será magnífico.

User Info Menu

Predeterminado

Estaba calentándome pillar una twsbi 580 o una classic en color burdeos, pero viendo los problemas después de haber devuelto la ECO se me están quitando las ganas.

Las Wing Sung las descartó, he estado mirando sus modelos y me parecen copias burdas de otras como lamy etc. Prefiero no gastar mi dinero o gastarlo en algo que merezca la pena tanto en originalidad como en calidad
    Última edición por pluman; 06-oct-2018 a las 18:18

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo