• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sheaffer No Nonense, escupe más que una llama del Altiplano...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Mi sheaffer Nonosense, escupe más que una llama del Altiplano...

Hola a tod@s :)

Pues eso. Que el otro día me decidí a ponerle un cartuchito a mi Sheaffer (debe tener como 20 años), la probé, y escribía muy bien. Demasiado grueso para mi gusto, pero bien.

El caso es que, al abrirla la próxima vez... estaba todo lleno de tinta... el plumín, el interior del capuchón, todo. Se puede solucionar ésto de alguna forma?

Muchas gracias a tod@s, y buenas noches.
 
Última edición:
Hola Lobo, yo creo que el cartucho que colocaste estaba flojo y no quedo bien sujeto a la punta del alimentador, o en la base hay alguna deformidad que hace que el cartucho quede chueco, y por eso la salida excesiva de tinta.

Prueba con un cartucho original de Sheaffer, a ver si pasa lo mismo
 
Gracias por contestar pero... No. El cartucho es totalmentwe original Sheaffer. Tendrá, como la pluma, unos 20 anños, pero es origina l::Dbt::

De todas formas, por donde escupe la tinta no es por dentro del palillero, si no por el plumin :(
 
Yo sólo puedo decirte que tengo una también con más de 20 años, que escribe de maravilla y se conserva mejor que yo y recuerdo alguna vez que se soltó la tinta pero por estar el cartucho mal colocado. Si no no le pasa, no pierde nada de tinta en absoluto. Es más, es una pluma barata pero magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie