• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segunda, que no última yaya

  • Iniciador del hilo chius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien me lo iba a decir a mí, cuando hasta hace bien poco leía con excepticismo las maravillas que contabaís sobre las abuelitas. Pero después de comprobar la suavidad de escritura de una conway 84 no pude resistirme a esta esterbrook, a la que por cierto, venía considerando como futurible desde que se mostraron unas cuantas aquí en el sótano.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La adquirí aquí, en el subforo de compraventa, al compañero Serenite, que, dicho sea de paso, me ha dispensado una atención exquisita.:clap:
La pluma es una maravilla. Desliza estupendamente, tiene un tamaño ideal y poco peso. Como a mí me gustan para dedicar a largas sesiones de escritura. Me recuerda a la Pelikan M200, - ésta es un poco más grande-, y me parece que, como ella, va a estar entintada casi todo el tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Preciosa la Esterbrook J, son plumas de precios contenidos y de grandes prestaciones, el plumín se puede cambiar muy facilmente y la variedad de puntos es enorme

Un saludo y que la disfrutes mucho
 
Muy bonita, yo tengo una en negro y realmente escribe muy bien ando buscando un plumín stub B para ella.
 
Enhorabuena, Chius, a disfrutarla.

¿Sabes el año de fabricación?
 
Bonita pluma, te durara muchos años como pluma de batalla -son durisimas-
 
Enhorabuena por esa estupenda adquisición. Yo también tengo una J con un punto fino y es una delicia escribir con ella, va muy bien. Son plumas asequibles, sencillas y duras como una roca.

Saludos
 
Enhorabuena es una Esterbrook preciosa.... seguro q no te defraudará y lo mas importante es q tu estés contento con ella...

saluditos y a disfrutarla....lo malo es q después de una viene otra jaja
 
Enhorabuena, Chius, a disfrutarla.

¿Sabes el año de fabricación?

Las plumas J de Esterbrook se produjeron desde 1945 a 1955, lo que nos deja un abanico muy amplio para catalogarlas, muchas veces se debe uno fijar en el decorado del plumín, pues los primeros tuvieron una forma muy particular, cambiando con el tiempo.

Ahora no tengo fotos de los mismos, pero en un rato se las subo

Un saludo
 
Enhorabuena chius, que la disfrutes.
Gracias por las fotos.
 
  • #10
Las plumas J de Esterbrook se produjeron desde 1945 a 1955, lo que nos deja un abanico muy amplio para catalogarlas, muchas veces se debe uno fijar en el decorado del plumín, pues los primeros tuvieron una forma muy particular, cambiando con el tiempo.

Ahora no tengo fotos de los mismos, pero en un rato se las subo

Un saludo
Gracias por el cable, Jonas, porque la verdad es que yo desconozco más datos de esta pluma. De hecho ni siquiera sabía de ellas hasta que las ví aquí, en un post.
Pero la verdad es estoy encantado y ya pienso en agenciarme otra en color verde.
Eso sí, conseguir un stub ya sería ::dnz::
 
  • #11
Ya son difíciles de encontrar pero si los hay, aunque en puntos como ese, el precio del plumín es el de otra pluma, pero vale la pena, yo tengo un oblicuo izquierdo medio, que va de maravilla

Esterbrook también tuvo flexibles, que son algo duros por cierto, pero si tienen variación de trazo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Me gusta la pluma.

Felicidades por la compra!!! pero como tú mismo has dicho... Seguro que no es la última, jejeje.
:ok::
 
  • #13
Ya son difíciles de encontrar pero si los hay, aunque en puntos como ese, el precio del plumín es el de otra pluma, pero vale la pena, yo tengo un oblicuo izquierdo medio, que va de maravilla

Esterbrook también tuvo flexibles, que son algo duros por cierto, pero si tienen variación de trazo

lostimage.jpg

He visto esterbrooks a la venta con plumines como este que muestras y que no es exactamente igual al que monta la mía. Se me da por pensar que pertenecen a etapas distintas, aunque no puedo asegurarlo ¿ sabes si estos plumines son intercambiables entre sí?o debo buscar un plumín como el que monta la pluma?::Dbt::
A más variedad más facilidad para encontrarlos...
Por cierto que este tipo de plumín que eseñas es una preciosidad....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
Gracias por el cable, Jonas, porque la verdad es que yo desconozco más datos de esta pluma. De hecho ni siquiera sabía de ellas hasta que las ví aquí, en un post.
Pero la verdad es estoy encantado y ya pienso en agenciarme otra en color verde.
Eso sí, conseguir un stub ya sería ::dnz::

9314B ese es el plumín de la serie más alta de la gama con Stub B.
 
  • #16
Las plumas J de Esterbrook se produjeron desde 1945 a 1955, lo que nos deja un abanico muy amplio para catalogarlas, muchas veces se debe uno fijar en el decorado del plumín, pues los primeros tuvieron una forma muy particular, cambiando con el tiempo.

Ahora no tengo fotos de los mismos, pero en un rato se las subo

Un saludo

Gracias, Jonas. La información que aportas ya es bastante para mí, porque esas plumas solo las conocía de oídas.
 
  • #18
Opino que una yaya es poco, hay que tener varias!
Enhorabuena compañero!
 
  • #19
Preciosa pluma, gracias Jonas0304 por tu asesoramiento :ok::
 
  • #20
Bueno Chius, tienes todos los sintomas de haberte contagiado con el virus que habita en el foro, puedes estar tranquilo, que la convalecencia te durará toda la vida ;-). Un saludo :Cheers:.
 
  • #21
Bueno Chius, tienes todos los sintomas de haberte contagiado con el virus que habita en el foro, puedes estar tranquilo, que la convalecencia te durará toda la vida ;-). Un saludo :Cheers:.
Me temo que tienes toda la razón. Pero es que... uno cae por aquí y.... es tan fácil dejarse llevar:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie