• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Espero vuestra aprobación
lostimage.jpg

No son rayas, me dice que es pelusilla
lostimage.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonita pluma aunque este modelo 84 es pequeña.
 
Muy bonita pluma aunque este modelo 84 es pequeña.
Gracias Loti, lo del tamaño no me importa, lo que si me importa y que acabo de descubrir es que el capuchón no se corresponde con el cuerpo, el capuchón es modelo 24 y el cuerpo 84, vaya metedura de pata por no mirar como es debido. Edito para rectificar, no es modelo 24, es modelo 26 y se corresponde con el capuchón del boli, menos mal
Un saludo
 
Última edición:
No sé como conseguís aclararos con tantos modelos y esa numeración de las Conway sin pies ni cabeza.

Un saludo
 
No sé como conseguís aclararos con tantos modelos y esa numeración de las Conway sin pies ni cabeza.

Un saludo
No creas que yo me aclaro mucho, el artista en este caso es el amigo Loti. :Cheers:
Saludos
 
De artista nada de nada, muchos errores cometidos hasta hoy. La biblia de conway es:
http://www.ftic.info/Donahaye/ConwayStewart/index.htm
aquí clicando en el libro central aparecen todos los modelos, medidas, colores y fotos de la mayoría. Paciencia y constancia :D
Precisamente por el libro de las Conway es por lo que digo eso, porque cada vez que intento navegar por él un rato para descifrar el criterio que usaron para numerar estas plumas, acabo mareado y me doy cuenta que es imposible aprendérselo mínimamente.

Desde luego que habría que hacerle un monumento al Jonathan Donahaye este, y un antimonumento la comercial de Conway que se encargaba de la numeración de los modelos....:umbrella:
 
Espero vuestra aprobación
lostimage.jpg

No son rayas, me dice que es pelusilla
lostimage.jpg

Saludos

Del rey mago ebay inglés? Conozco uno que lo pidió pero habrá sido menos bueno jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Precioso conjunto Agustín, que lo disfrutes muchísimo tiempo. Un abrazo :Cheers:.
 
  • #11
Magnífico dueto, ahora a disfrutarlo:ok::
 
  • #12
Del rey mago ebay inglés? Conozco uno que lo pidió pero habrá sido menos bueno jajajajaja
No me digas que has pujado por el conjunto, ¡¡¡¡mec...en todo lo que se menea!!! ya lo siento compi. :Cheers:
 
  • #13
Buen regalo Agustín las Conways de esa época son plumas excepcionales. 1 abrazo.
 
  • #14
Tengo una estilográfica idéntica a la tuya. Pequeña, pero matona, escribe muy suave y con un gran flujo. Enhorabuena y disfrutala.

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena compañero, yo aun no entiendo mucho pero tienen muy buena pinta, que las disfrutes.:)
 
  • #16
No me digas que has pujado por el conjunto, ¡¡¡¡mec...en todo lo que se menea!!! ya lo siento compi. :Cheers:
Anda ya, si las inglesas y yo... yo soy más irlandes, Guiness Murphy´s :Cheers:, pero lleváis una racha de Conways que claro el cuerpo no es de piedra.... tranquilo que no te subí mucho el precio ;-)

Ya me contarás que tal te va con ellas.
 
  • #17
Que buen regalo Agusman, precioso set, que lo disfrutes con salud por muchos años

Gracias por compartirlo
 
  • #18
Buen regalo, Agustín. ¿La has probado? ¿Qué tal escribe?

Un saludo.
 
  • #20
Agusman: Anímate a remarcar en blanco el logotipo. Verás que bonita queda, y lo mucho que gana. No es complicado, le pasas un creyón de cera blanco y luego retiras el exceso con un paño suave; también puede hacerse con gouache... -- Hace poco hubo por aquí un hilo al respecto.
Un saludo.
 
  • #21
¡Qué bonitas deben ser al natural!:drool:

Por cierto, me ha surgido una duda: ¿no da mal rollo el estuche? ¿o es que mi gusto es preocupante?
 
  • #22
Agusman: Anímate a remarcar en blanco el logotipo. Verás que bonita queda, y lo mucho que gana. No es complicado, le pasas un creyón de cera blanco y luego retiras el exceso con un paño suave; también puede hacerse con gouache... -- Hace poco hubo por aquí un hilo al respecto.
Un saludo.
Muchas gracias Carlos, tendré en cuenta lo que dices, a ver si primero me entero lo que es un creyón
Un saludo
 
  • #24
Bueno Agusman; creyón..., no se, pero en mi época (me tocó estudiar francés) crayon = lápiz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie