• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han traído esta Lamy
lostimage.jpg


Escribe muy bien, es ligera y aguantará bien la mala vida que le doy a mis plumas. Por mi trabajo hay veces que las tengo que dejar, se caen, la dejan caer y muchas cosas más por lo que aunque me gusten piezas más serias no las usaría a gusto.

Por ello creo que será mi compañera ideal.

Saludos.
 
Vaya, no la había visto en ese color, muy bonita, veo que este año se han portao los reyes con más de un plumifero jejeejje.
 
Pues compañero, te han traido la pluma ideal. Las lamy son plumas duras, funcionales, que escriben de miedo y que resisten lo que les echen (caidas incluidas). Yo tengo varias y son las que llevo a lugares inhospitos y cuando voy de viaje (si la pierdo compro otra y no lloro más de lo imprescindible en estos casos).

Un saludo y a escribir con esa lamy
 
La mejor relación calidad/precio del mercado. El clip es desmesurado y amorfo pero resiste cualquier trato que le des. Estupendo regalo
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que han acertado.

Como comenté escribe bien y ese diseño industrial viene que ni pintado para mi sector.

Al igual que Celuloide no me gusta llorar más de lo necesario por cosas que son para usar.

Saludos.
 
Lamy es de las mejores marcas en relación calidad/precio. Ya verás como la disfrutarás. :ok::

Saludos
Jordi C.
 
Vaya, que suerte, a mí no me han traído nada de nada :(
 
Enhorabuena, cualquier modelo de pluma es de por sí un buen regalo. A disfrutarla.
 
Un verdadero todoterreno.
 
  • #10
Un verdadero todoterreno.
 
  • #11
Suelo llevar una transparente en la mochila. Me costó hacerme a su "ergonomía", pero una vez que te acostumbras es cómoda. A mi hijo le han traído los Reyes una azul con el plumín negro que me encanta. Cualquier día se la levanto :D
 
  • #12
Le comentaron que sólo trabajaba con cartuchos de tinta pero he leído por ahí que existe un convertidor ¿algún forero puede confirmarlo?

Tengo un tintero Cross casi lleno ya que sólo una pluma de las que tengo carga por émbolo, las demás por cartucho.

Saludos.
 
  • #13
Te confirmo que sí hay convertidor, en ECI por ejemplo lo tienes
 
  • #15
Enhorabuena por el regalo.
Como ya se ha comentado en numerosas ocasiones, la Safari es una gran pluma por poco dinero.
Yo tengo una igualita con plumín F y que escribe de maravilla. La usa mi mujer en estos momentos (me la levantó en un breve descuido) y también le gusta mucho. El agarre está bien diseñado, y además en ésta, la boquilla transparente me gusta ya que se ve el alimentador y la tinta.
La compré creyendo que era de plástico con color de metal... :pardon: Después descubrí que había una versión de la Safari llamada Al-Star....
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
  • #16
La todo-terreno de las plumas. Una gran compra.
Que la disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie