• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo juli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que este verano me enamoré de la Dolcevita y como pasados los meses, no se me pasaba, pues no me ha quedado más remedio que consumar nuestro idilio.
He elegido la Stantuffo, que es la Medium con sistema de carga por pistón.
La compartiré con mi mujer aunque de momento la he acaparado yo.
Escribe muy bien. Es casi demasiado suave. No noto el tacto del trazo en el papel, pero me acostumbraré.
Para ser medium es gordita. Miradla comparada con la Parker 51.
Y ya que estamos, como veis, mi querida 51 tiene cascadita la boquilla, así que si veis alguna por ahí, avisadme, plis.
La tercera de la foto es un regalo navideño de Expoescritura y que sin llegar a pasar por mis manos fue directamente al bolso de mi señora al grito de "Uy, qué bonitaaa!" Es muy chiquitina y necesita tener puesto el capuchón para escribir cómodamente. El cuerpo es precioso y el capuchón es roscado y todo.

Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva pluma, la Dolce Vita es una preciosidad, no me canso de mirarla. Con respecto a la Parker 51, de la que hablais maravillas, espero pillarme alguna este año.
 
Que bien cuida Pedro a sus clientes, en hora buena por la Stantuffo que es preciosa, y en cuanto a la pequeñita es una Enzo Varini con un plumín alemán punto F que escribe muy bien. sl2 :clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades por esa Delta, es una buena pieza de escritura. De su colorido y diseño no puedo añadir nada a lo que ya hemos comentado otras veces, es preciosa.

A disfrutarla mucho, tu y tu mujer.
 
Así que tu regalo de Navidad y resulta que también lo es de tu doña, es que.........
De todas formas es tan preciosa que tiene para los dos y le sobra belleza; felicidades y saludos,
 
Si es que no puede ser, ni un pequeño vicio nos dejan tener, mira que tener que compartirla con la MDD.

De la pluma que te voy a decir, creo que de las Delta Dolce Vita hemos hablando un montón, y teniendo en cuenta que tengo una y me encanta, pues eso, ENHORABUENA ya disfrútarla.
 
Así me gusta, "enviciando" a Yolanda en el asunto plumífero también :clap::clap: :clap: :clap:

Enhorabuena ;-)
 
Es una pluma que también me gusta mucho precisamente por su diámetro. Felicidades
 
Pues de momento creo que es bueno compartir el vicio con la jefa. También va a ser casualidad que queramos usar la misma pluma al mismo tiempo...
La verdad es que yo sí que las roto bastante, pero Yolanda usa siempre las mismas dos (hasta ahora, pero esto me temo que va cambiando).;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie