• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primeras plumas

  • Iniciador del hilo imagino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagino

Novat@
Sin verificar
pues eso

os pedi ayuda para saber que comprar, a mi me gusto la waterman expert urban azul y.....ya la tengo!!!!! preciosa!!!! incluso me da miedo usarla de diario ya que viajo mucho, me muevo mucho, da miedo estropear algo tan bonito.
Por eso me compre tambien una lamy safari negra grafito, joder esta pluma es de plastico y tiene un capuchon enorme y el clip para enganchar la pluma en el bolsillo esta tan pegado al capuchon que cuesta bastante meterla en el bolsillo, pero........joder como escribe!!!!!! casi me gusta mas que la waterman, es esto normal??? o es que no tengo ni idea de lo que hablo??

uso la lamy de diario para todo y cuando me quiero deleitar con la escritura uso la waterman, que bonita es!!!!

gracias a todos por vuestros consejos

os pondria fotos pero no consigo hacerlo, ni en encuentro el mensaje donde se expliqua como hacerlo
 
Felicidades, por favor pon unas fotitos

Saludos
 
eso yo creo que nos pasa a la mayoría, tenemos una de ''trote'' o para diario, y las y las especiales las usamos casi unicamente en casa... al final terminas cogiendo más cariño a la de diario y escribes mejor con ella porque estas más acostumbrado; pero bueno lasm otras son para el placer :-P
ah! y fotos! :D
 
malas fotos, mal fotografo, mala camara, mala luz, malo todo

pero algo es

saludos
 
Última edición:
Ufff, mucho te veo disfrutar, llevas muy mal camino, y eso que acabas de empezar. :D

Felicidades por las plumas y gracias por las fotos.
 
ni veo malas fotos...ni veo mala camara ni veo mala luz ni veo mal nada...pues veo una safari y una waterman...q son dos buenas herramientas.....

yo tengo una safari amarillita y un día sin querer la puse junto a la M800......casualmente las dimensiones son exactas....mismo capuchón, mismo cuerpo....

es casualidad??? jeje

La safari q yo tengo es la F y tira un chorro de tinta muy importante...jeje....la considero una todo terreno...jeje

saluditosssssssssssss
 
Debe ser bastante grande la Safari, porque hace a la Waterman pequeña y no lo es en absoluto.

Yo tengo también una Expert azul, pero el acabado Dune y el plumín F. Escribe muy suave, aunque aún no me he acostumbrado del todo al plumín, ya que llevaba unos cuantos días escribiendo con una Cross ATX -mi primera pluma desde la EGB :p- y tiene el plumín algo más corto y parece que escribe desde cualquier ángulo; aunque eso sí, es algo menos suave en el trazado que la Waterman.

Por cierto, no se me acaba de ir de la cabeza la Waterman Carene en azul :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie