• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera yaya

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Gracias a Foofighter ya tengo mi primera yaya!! Es un regalo precioso, hecho con mucho cariño. La he recibido impecable, en un estuche acorde con pluma, y que con la emoción de las fotos no he puesto. A ver si en un momento le saco una. Es de palanca, y la entintado con mucho cuidado, porque soy una patosa y tenía miedo de estropearla, pero no. Escribe finito y muy, muy suave. Una auténtica delicia. Espero que se aprecie bien, teniendo en cuenta lo malas que son siempre mis fotos.

la foto 1.jpg



la foto 2.jpgla foto 3.jpg

la foto 4.jpg

la foto 5.jpg

la foto 1.jpg


Espero que os guste. Gracias mil a Foofighter por su amistad, por la pluma, y al foro por soportarme! :ok::
 
Última edición:
Una yayita que he tenido en las manos y que es una cucada.

Me alegra que te guste, su escritura es muy suave y seguro que la puedes llevar a todos lados por su tamaño.

Enhorabuena por tener tan buenos amigos!

Un besazo!
 
Enhorabuena, gracias por traerla, y que la disfrutes con salud.

Se agradece la foto comparativa, así como la muestra de escritura.
 
El problema de la primera es que NUNCA es la última.

A disfrutarla muchos años:ok::
 
Enhorabuena. Cómo te han comentado seguro que es no es tu última. Es curioso, pero en relojes y plumas las piezas usadas atraen tanto o más que las nuevas.
Es cierto que tanto relojes como plumas vintages pueden ofrecer problemas pero tienen mucho encanto.

Un saludo
 
Se ve entera la abuelita, se le sabe la edad exacta?
enhorabuena

Enviado desde mi CRANE EVB mediante Tapatalk
 
Que bonita Zaida! Que la disfrutes mucho!
 
Como no seas de antiguas,como yo, te durará poco la alegría con ellas. Pero nunca se sabe, De momento disfruta la novedad..Por cierto, no ye mejor un fondo azul en vez de tanto rojiblano. Que muy hartito me teneis los del sporting. Cualquier día saco mi artilleria blue en el foro..
 
Una pluma preciosa; me encanta. Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
A mí también me encantan las abuelitas, aunque no tenga ninguna. Me gustan clásicas, elegantes y sobrias; y ésta lo es. Enhorabuena por tener amistades así, y enhorabuena también a Foofighter por demostrar que tiene un excelente gusto regalándote esta joyita.
 
  • #11
Gracias, Songo, es de principios de los 30.
 
  • #12
No, hombre, Diógene, que es un regalo hecho con mucho cariño, y con eso basta. No saques nada azul, que mira lo que le pasó al de Braveheart, se pintó la cara de azul y acabó hecho una piltrafa (como el Oviedo, vaya... ) :innocent: ;-)
 
Última edición:
  • #13
Estupenda pluma, las sheaffer son grandes escritoras ... ahora a por otra yaya ... una parker 51, por ejemplo, y no te la quitarás de las manos :-)

Gracias pro las fotos, ... aunque no se por qué será, pero los ojos se me van a la parker duofold mosaic :-)

Enhorabuena por ese estupendo regalo, que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena Zaida, es una pluma preciosa :yes:
Disfrútala mucho. Foofighter, un detallazo :)
 
  • #15
Si es que este Foofy es todo corazón :clap:

Zaida, este te va a arrastrar al lado oscuro de la fuerza :laughing1:
 
  • #16
Enhorabuena Zaida, tienes buenos amigos :ok::, cosa que abunda por aquí.
¡Disfrutala!
 
  • #17
¡Pues si que has tardado en hacerte con una! Ahora, date por perdida. Son una delicia, con unos plumines cuya suavidad es menos una lotería que en las modernas: Además, la simpleza de las de palanca las hace muy agradecidas para su mantenimiento y ajuste.

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #18
Una balance seguro que cumplirá las expectativas puestas en ella.
Y como ya han apuntado, no será la última "yaya" :D
 
  • #19
Es preciosa Zaida, se la ve compacta y practica, me encanta.
 
  • #20
Es preciosa!!!! No me imagino qué se debe sentir con una pieza en las manos con tantos años encima. Cuídala mucho. Un saludo!!!
 
  • #21
Esa Duofold que modelo es?, es la Mosaic no?, que bonita... es un modelo que me encanta. La yaya también :D pero mas la Duofold que sale en la ultima foto.

Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias a todos! :yes: :ok::
 
  • #23
Jolin menudo regalito! Es muy bonita, me encanta el plumín que lleva.
Para ser la primera yaya empiezas con un buen ejemplar.
Disfrútala mucho! Saludos
 
  • #24
Felicidades por la Sheafer, pero sobre todo Felicidades a Foo por el detalle. Que disfrutes de la pluma y sobre todo de la amistad de Nacho.

Ya sabéis lo que me gustan estos hilos de buen rollo. Enhorabuena a los dos.
 
  • #25
Una pluma preciosa...seguro que la disfrutarás, y más tratándose de un regalo; por cierto, qué buenos y generosos amigos tienes.. te felicito por la pluma y el amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie