• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Sheaffer

  • Iniciador del hilo Llusepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llusepe

Llusepe

Novat@
Sin verificar
Basándome en algunos post de este insigne foro me he animado a comprar mi primera Sheaffer. Mi economía no esta para muchas alegrías, pero vi en www.peytonstreetpens.com que había plumas a muy buen precio. Así que me compre una Sheaffer 330. Me encanto el plumin. Soy muy novato y aun estoy investigando sobre estas plumas. Por cierto, cual es la característica que le otorga el titulo de Imperial (he visto algunas que se catalogan como cuasi-imperiales...) En cuanto me llegue la pluma subiré fotos.
 
Última edición:
Seguro que esa Imperial no te defraudará.
Y Teri Morris de Peyton St. es alguien a tener en cuenta a la hora de adquirir una Sheaffer. Especialmente esas NOS que ofrece gracias a su máquina del tiempo.
 
Basándome en algunos post de este insigne foro me he animado a comprar mi primera Sheaffer. Mi economía no esta para muchas alegrías, pero vi en www.peytonstreetpens.com que había plumas a muy buen precio. Así que me compre una Sheaffer 330. Me encanto el plumin. Soy muy novato y aun estoy investigando sobre estas plumas. Por cierto, cual es la característica que le otorga el titulo de Imperial (e visto algunas que se catalogan como cuasi-imperiales...) En cuanto me llegue la pluma subiré fotos.