• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera pluma fuente.

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humberto Lira

Humberto Lira

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpen las fotos.

Ayer adquirí mi primer pluma fuente. A ver que tal va. Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
A mi no me da más que satisfacciones. Además su gran variedad de plumines intercambiables hacen que sea una gran pluma para experimentar.
 
Gracias por el comentario [emoji5]️ espero experimentar. Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
Me acuerdo que siendo un niño le quité a mi padre uno de los pRimeros ejemplares y no me gustó su forma. Ya de mayor las he probado y sólo puedo decir cosas buenas de esta pluma. Son indestructibles, cómodas y además escriben muy bien.
 
No has comprado una pluma, has hecho una inversión de futuro en tranquilidad, calidad y garantía d buen funcionamiento.
Las hay más caras, más sofisticadas, más bonitas, con más caché o pedigrí, pero ten por seguro q estas Lamy escriben y funcionan tan bien como cualquiera de ellas.
con el tiempo m darás la razón
que la disfrutes.
 
Última edición:
Para ser la primera has elegido bien. Seguro que no será la última.
 
Gracias por sus comentarios. Hasta ahora me ha hecho muy feliz! [emoji5]️ Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
Hola Juan,

Yo tengo la Safari con plumín F.
Sabes donde podría comprar uno de oro un poco mas fino.. O almenos igual?

Gracias!!
A mi no me da más que satisfacciones. Además su gran variedad de plumines intercambiables hacen que sea una gran pluma para experimentar.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena al compañero Humberto por la adquisición; la LAMY Safari es una imprescindible en este mundillo, y no te va a defraudar.


Hola Juan,

Yo tengo la Safari con plumín F.
Sabes donde podría comprar uno de oro un poco mas fino.. O almenos igual?

Gracias!!

Tello, una pregunta ¿por qué un plumín de oro, no te va bien el de acero? Yo compraría un EF para un trazo más fino y solucionado...
 
  • #10
Por el probar uno mas blando...
Pero si, el de acero me va muy muy bien.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me parece que esa pluma no es una Safari sino una Al-Star de la etapa de pre-guerra. Lo digo porque se aprecia la transparencia de la sección de agarre y el anillo que la une con el barril es más grande que en la Safari.
 
  • #12
Una Safari es una de las que suelo usar para diario. No falla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Me parece que esa pluma no es una Safari sino una Al-Star de la etapa de pre-guerra. Lo digo porque se aprecia la transparencia de la sección de agarre y el anillo que la une con el barril es más grande que en la Safari.
La gama Safari/All Star/ Vista.. ¿No la sacaron en los ochenta?....
un saludo
 
Última edición:
  • #14
Es una Al-Star Black. Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
340
Atrás
Arriba Pie