• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera pluma desde hace 20 años

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar queria daros las gracias por haberme dado a conocer este maravilloso mundillo. Recuerdo cuando iba al colegio haber tenido una pluma que me duro un par de dias, tendria yo unos 14 años. Y hasta hoy no habia vuelto a tener otra en mis manos.

La primera sensacion ha sido de gusto, es preciosa, me encanta. Ha venido del lejano oriente, y por el precio de un barcelo con coca cola, ya puedo escribir con una maravilla de estas..........

tiene unos acabados que no me creo para el precio que tiene, y su escritura es muy suave, y no falla ni haciendo trazos rapidos. Le he comprado un tintero parker ya que se rellena con un piston (espero no colarme con los terminos). Ademas le he comprado unos cartuchos que todavia no he usado...

espero que os gusten. Tengo alguna mas en camino, ya os enseñare las fotos cuando lleguen . Se que no es una montblanc, pero por el momento estoy mas que contento........... un saludo


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece preciosa. Te felicito. :)
Saludos
 
Me parece preciosa. Te felicito. :)
Saludos


gracias.........si quieres una a precio de cubalibre solo tienes que preguntarme donde comprarla.........aunque ya te lo puedes imaginar:cool1: :cool1: , un saludo
 
Enhorabuena Isaac. Es muy bonita. E increiblemente bien acabada. Por el precio de un cuabata me interesa mucho saber dónde hacerme con una. :ok::
Ah, y muy buenas fotos.
Saludos. Que la disfrutes.
 
Pues venga, comentanos donde y como comprarla, que tiene muy buena pinta :)
 
Pues venga, comentanos donde y como comprarla, que tiene muy buena pinta :)


hola, la pluma fue comprada en ebay, por el precio de 10 cañitas...... te pongo el link del vendedor, y escoge la que mas te guste.... un saludo

lostimage.jpg
 
Preciosa, enhorabuena.
 
Bonita,Buena y Barata, disfrutala muchos años.
Saludos.
 
En relacion con este vendedor, os cuento mi experiencia: Despues de pujar por un articulo, fui superado en la puja y perdi el mismo; pues bien el vendedor, mediante ebay, se comunico conmigo y me ofrecio el articulo por el que puje ¡al precio DE SALIDA!, trato que acepte inmediatamente, tras informarme de que no era el que habia vendido anteriormente.
Saludos.
 
  • #10
hola, la pluma fue comprada en ebay, por el precio de 10 cañitas...... te pongo el link del vendedor, y escoge la que mas te guste.... un saludo

lostimage.jpg

Pues a mi lo que me vas a tener que explicar es ..... ¿donde te tomas tu 10 cañas por 5.39?

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
343
Atrás
Arriba Pie