• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Pelikan y tercera alemana

  • Iniciador del hilo ricardoq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardoq

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si recordaréis que hace poco un compañero del foro nos contó su experiencia de compra en una cadena de "tiendas todo a 100" llamada TEDi, presentes en muchos países de Europa.

Pues el caso es que me he pasado esta mañana y la verdad es que la sección de papelería es bastante variada, y cuenta con muchos productos de fabricación alemana y marcas como Pelikan en artículos de escritura. La que he adquirido en este comercio es la Pelikan Happy Pen, una pluma escolar bastante sencilla, muy ligera, resultona y que creo que no se existe en el catálogo de Pelikan España. Es de tamaño medio de largo pero gruesa, con algo de forma anatómica pero no tan pronunciada como las Safari por ejemplo. Las hay en azul y rojo, e incluyen una caja de 6 cartuchos Pelikan 4001. Precio, ¡4,50€!, la he probado con tinta Mont Blanc Burdeos (no le pega mucho, pero es la que tenía a mano) y escribe de maravilla.
bed2f3874558af6a153332ee2b789d84.jpg


Además aparte de la Pelikan he visto hasta 3 marcas distintas de plumas, en otros muchos modelos y colores. Pero eso no es todo, también he visto unos cartuchos de tinta de marca Herlitz (una submarca de Pelikan), que tiene por un lado para plumas con sistema standard y por el otro ¡son compatibles con el sistema Lamy! No lo había visto nunca la verdad, y además 10 cartuchos por 1,75€, preciaco.
c43e6728a42269ff935f730fb475c0cd.jpg


También me han llamado la atención los cuadernos y agendas Oxford, también a buen precio, y otras marcas también alemanas... Si os gusta ojear por este tipo de tiendas de "barateo" y tenéis una cerca echad un vistazo que seguro que picáis algo ;-)

Un saludo!
 
Última edición:
Qué curiosos los cartuchos esos. He estado mirando la tienda en general, y tiene cosas chulas a muy buen precio, y no me refiero solo a artículos de escritura.
 
¡Presente el compañero que fue a la tienda Tedi!

La verdad es que da gusto pasarse y ver tantas cosas de Pelikan a bastante buen precio. Tiger en esto escasea muchísimo, no tienen casi nada de papelería decente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie