• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Nakaya

  • Iniciador del hilo avp102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avp102

avp102

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aquí está. La primera de mis Nakaya.
Preciosa, ya me direis que os parece, todavia no la probé, ya os contaré.

Un saludo

Antonio

la foto.jpgla foto1.jpgla foto2.jpg
 
Lo primero que se me ocurre se queda entre mmmmm! y oooooh!
Inmediatamente : yo quiero uuuna !
( y después, sobre el otro hombro :-Pues no me falta ni ná! )

Que más se puede decir? Enhorabuena por esta preciosidad absoluta. Espero los detalles!
 
Una preciosidad. Disfrútala como se merece.


Ya nos dirás cómo escribe.

Saludos,
 
Hola,

Otro post con las Nakaya, al final me vais a hacer que compre una, preciosa, como he comentado en otro post, las Nakaya no se si es por su diseño o por los colores que utiliza que son estilograficas que me llaman la atencion, un saludo y felicidades por esta magnifica estilografica,

iñigo.
 
Pues es preciosa ¿qué punto es?
 
Maravillosa, gracias por presentarla
 
De lo sencilla que es, es maravillosa :ok::
 
Punto medio japonés, que será más bien fino.
en cuanto la pruebe te contare.

un saludo.

Antonio
 
¡Preciosa!. Muy bonita de forma y color, pero como a Iñigo2, me gustan todas las Nakaya, así que a todas las que vayan llegando les echaré el mismo piropo.

Esperamos detalles de prueba y que la disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #10
¿ Os habéis puesto de acuerdo o qué??? Ala, a soñar esta noche con plumas japonesas, si es que...dadme un respiro!!! Enhorabuena por esa maravilla!
 
  • #11
Hala, a disfrutarla!

Un saludo
 
  • #12
Muy bonita, que la disfrutes mucho. Me ha parecido muy original!!!
 
  • #13
Precioso color naranja!!! Y el plumín me gusta también...
Qué más decir!!!
 
  • #14
¿Qué tal escribe? Es una preciosidad, ojalá la disfrutes mucho.
 
  • #15
Muy buena elección por el color. Aunque creo que en cualquier color seguiría siendo una maravilla.

Disfrútala.
 
  • #16
Me encantan estas plumas; sólo cambiaría el punto por un M tipo Waterman.

Por otra parte y sin ánimo de tocar las narices ¿tan difícil es escribir como se debe en cuanto a los signos de admiración e interrogación?

Pongo un enlace, por si ahora no se enseña en los colegios: https://www.profesorenlinea.cl/castellano/SignoInterrogExclam.htm

Saludos,
 
  • #17
Enhorabuena Antonio, es una estilográfica fantástica. Espero que la disfrutes enormemente y que la deseches con otra mejor..... Por último, el color es muy bonito.
 
  • #18
Primera, luego pretendes que le sigan algunas!
Que la disfrutes.
 
  • #19
De momento espero otra que pedi en la conjunta.

Un saludo.

Antonio
 
  • #20
Felicidades AVP102 por esta primera Nakaya, una marca de mis favoritas!
Tu pluma merecería un reportaje mas detallado en fotos, y muestras de escritura. Me encanta ese color rojo, no se si será Shu pulido o mate, pero hermosa igualmente.

Disfrutala mucho, y estoy seguro que no ha de ser la única Nakaya en tu colección.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #21
Color precioso, sencillez de líneas, y escribirá de maravilla. O sea 8o

Felicidades, o lo que quieras celebrar...
 
  • #22
Muy muy bonita qué la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie