• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera mezcla de tintas

Estado
Hilo cerrado
lmp

lmp

Forer@ Senior
Sin verificar
Lunes por la mañana.
8:45 AM.
Los niños que no terminan de estar listos para el colegio y me empiezan a poner nervioso...
Ah, las plumas, es lunes, toca rotar...
Mira, me llevo la Aurora Talentum, ya que está encima de la mesa...
Hummmm... anoche escribí con ella, le quedaba algo de tinta (J. Herbin Perle Noire), pero convendría rellenarla.
Bien, junto a ella está el tintero.
Abro...
Desenrosco el cuerpo...
Giro el convertidor, sale tinta negra, no pasa nada, es Perle Noire.
Giro en sentido contrario y...
...saco el plumín del tintero; no sé, algo me parece raro.
Al acercarlo al papel absorbente blanco para limpiarlo y lo veo...









::bash::







EL TINTERIO NO ERA PERLE NOIRE, SINO LIE DE THE.


Esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza: :D

 
LOLLLLLLL ostias haha madre mía que gente hay por ahí (por la chica del youtube xD)...

Saludos.
 
Estoy seguro de que la pluma sobrevivirá al avatar pigmentario, y volverá a funcionar correctamente. Deseo lo mismo para la trabajadora, evidentemente contratada sin la formación adecuada, y con la dignidad suficiente para dar la cara y pedir disculpas :worshippy:( que poco abundante actitud...).Aunque con esta "propaganda", no se si la volverán a contratar.
Si de cada uno de nuestros errores se colgara el correspondiente vídeo en "You-Tube"...saldríamos todos retratados, día si, día también.
 
Te entiendo, te entiendo...

Lo que describes en las tres primeras lineas tambien me pasa.... PERO CADA DIA!!!:-((

En fin, resignación y a buscar remedio (dicen que si el yoga o el taichi...)

Al problema: un Lie de The un pelin más oscuro, a mi no me desagradaria en absoluto. ¿lo has probado?

Un saludo
 
Estoy seguro de que la pluma sobrevivirá al avatar pigmentario, y volverá a funcionar correctamente. Deseo lo mismo para la trabajadora, evidentemente contratada sin la formación adecuada, y con la dignidad suficiente para dar la cara y pedir disculpas :worshippy:( que poco abundante actitud...).Aunque con esta "propaganda", no se si la volverán a contratar.
Si de cada uno de nuestros errores se colgara el correspondiente vídeo en "You-Tube"...saldríamos todos retratados, día si, día también.
Con tu permiso, suscribo tus palabras.:clap:
Cuántos, ante el error, no sólo son incapaces de reconocerlo, mucho menos de pedir disculpas, pero éso sí, siempre está dispuestos a echarle la culpa a otro.
 
Yo sinceramente no comparto vuestra postura, entiendo que somos seres humanos y al no ser perfectos podemos equivocarnos, pero no se...vaya profesional, no sabe ni lo que ha hecho, le cuesta explicarse y si con una disculpa vale...en fin por esa regla de tres cuantas cosas con una disculpas valdría, suerte que hay profesiones con responsabilidad civil y penal, que en mi opinión si te formas para ejercer una profesión es tu responsabilidad aprovechar tu formación y ejercer bien tu trabajo, pero no se...la chica poca idea tiene ni si quiera de lo ha hecho, a mi no me valdría con una disculpas, quizás es que tengo otro punto de vista de lo que es la profesionalidad.

Saludos.
 
Yo sinceramente no comparto vuestra postura, entiendo que somos seres humanos y al no ser perfectos podemos equivocarnos, pero no se...vaya profesional, no sabe ni lo que ha hecho, le cuesta explicarse y si con una disculpa vale...en fin por esa regla de tres cuantas cosas con una disculpas valdría, suerte que hay profesiones con responsabilidad civil y penal, que en mi opinión si te formas para ejercer una profesión es tu responsabilidad aprovechar tu formación y ejercer bien tu trabajo, pero no se...la chica poca idea tiene ni si quiera de lo ha hecho, a mi no me valdría con una disculpas, quizás es que tengo otro punto de vista de lo que es la profesionalidad.

Saludos.


Pero hombre, cómo te pasas con el pobre Imp, si sólo ha mezclado un poco las tintas... Creo que no hay para tanto.

Ah! no, que hablabas de la chica del video!


:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero de qué va el hilo? ::Dbt::

Un saludo
 
:laughing1: Muestras de escritura ya!
 
A lo mejor es agradable la nueva mezcla por unos días.
Yo las plumas las cargo por la noche, sin prisas y con la casa tranquila.
 
  • #10
Pepillo, yo también rompo una lanza en favor de esta chica, que seguramente fue contratada como socorrista -para lo que, supuestamente, sí tenía formación- y no para hacer el mantenimiento de la piscina. Reconocer un error y pedir disculpas, eso ya no se lleva...

No me importaría que la tinta hubiera quedado algo más oscura, pero me da la sensación de "sucia". Tenía intención de poner una muestra de escritura, pero el escáner está desconectado y guardado y me dio mucha pereza sacarlo. Si tengo un rato pongo aunque sea una foto.
 
  • #11
Pepillo, yo también rompo una lanza en favor de esta chica, que seguramente fue contratada como socorrista -para lo que, supuestamente, sí tenía formación- y no para hacer el mantenimiento de la piscina. Reconocer un error y pedir disculpas, eso ya no se lleva...

No me importaría que la tinta hubiera quedado algo más oscura, pero me da la sensación de "sucia". Tenía intención de poner una muestra de escritura, pero el escáner está desconectado y guardado y me dio mucha pereza sacarlo. Si tengo un rato pongo aunque sea una foto.
Espero que la tinta siga con sus propiedades físicas, tal como estaba antes de la mezcla. Y si que sería interesante ver como ha quedado después de la mezcla.:popcorn:
 
  • #12
A un tal Fleming se le contaminaron por accidente unos cultivos bacterianos y...
 
  • #13
Ey! No pasa nada, a mi tambien me ha pasado!!! (Lo de la tinta...):-P
Limpias la pluma y ya esta. Aunque es posible que cambie un poquito el tono del tintero, sobretodo si has echado negro en lie de the.

(Pobre chica...como la lia. Pero seamos razonables...un socorrista no tiene porque controlar sobre química. Aunque estarian bien unas cuantas nociones para toda la población.
Ella la ha liado parda, pero el jefe que la contrató y le dio responsabilidades que no le tocaban tambien la lió bastante.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie