• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Lamy Safari

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Decidí que la ME 145 la iba a dejar en casa junto con la Waterman que fue regalo de un amigo. Para la batalla y el día a día y tras ver una Lamy en vivo y leer las unánimes críticas al respecto esta mañana he adquirido una Sáhara amarillita. El color me ha hecho gracia. También unos cartuchos de un azul turquesa muy bonito

Ahí van las fotos

20160115_193245_LLS_zpshb76zyz7.jpg


20160115_193317_LLS_zps75vodanm.jpg


20160115_143209_zpsfep4rsf9.jpg
 
Muy bonita si señor... creo que no te vas a arrepentir :)
 
No me tentéis, no me tentéis... Que yo aún no tengo ninguna!
De entrada la estética no me gustó, pero cada vez me va entrando más.
No sé porqué me resisto, si al final va a caer.
 
Es una pluma EXCELENTE. La llevó siempre al trabajo cargada de Parker Quink negra y plumín EF. Nunca falla, puedes dejarla meses sin usar y al primer trazo arranca. Yo ahora tengo 3, la cuarta se la regalé a mi hermano.

Estéticamente no me parece preciosa (el capuchón es feote) pero merece mucho la pena.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Y pensar que hace unos pocos dias aun no sabía ni lo que era Lamy y si alguien hablaba de Safari pensaba en elefantes y la sabana africana... que peligro tiene el foro.
 
Tengo dos, una demo y una negra. La demo cargada permanentemente y con cartuch de repuesto siempre. Es la de uso rápido.
 
Espero que vaya mucho mejor que la Lamy que le regalé a mi mujer... ¡Suerte que el día que nos casamos en el juzgado no la utilizamos para firmar!
 
Es muy bonita. Yo tengo una Lamy Safari en color carbón (preciosa) con punto F que ME ENCANTA. Compré otra Safari roja con punto M, se la enseñé a mi hermana, le gustó, se la regalé y al día siguiente volví a comprar otra igual para mí. Estoy tentado de comprar otra amarilla (como la tuya) y otra azul, simplemente por el vicio de tener varias en distintos colores, incluso con distintos puntos de escritura. Al principio la estética de la Safari choca un poco pero cuando te acostumbras, o si directamente te gusta, es una pluma fantástica. Y sin gastar eurazos en exquisiteces.
Enhorabuena, seguro que la vas a disfrutar mucho. :ok::
 
Fue mi primera comprada, en negro carbón y plumin M que para mi gusto se me hace muy grueso, pero no me llega a molestar. La he podido dejar sin usar y cuando la cojo, la condenada va a la primera.


Sent from my iPhone
 
  • #10
Siempre la Lamy es una apuesta con muchas posibilidades de victoria
 
  • #11
Yo hasta que no vaya a terapia por el tema de que clip es un "clip" no me podré comprar una de estas.

Lo mío me costó con la 51 por su "carácter peculiar", ahora el desempeño como todo el mundo sabe es espectacular, a prueba de bombas.

He tenido la 2000 y otra metalizada y parecían buenas, aunque me deshice de ellas. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie