• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera experiencia con Best pocket British pen

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues eso, como yo no voy al Pen Sow y jugando , me encontré con los correos que me mandaba esta firma que se quedó con los restos de Conway & Stewart en Inglaterra y decidí que como me había quedao con la Churchill le iba a adjudicar un plumín f flexible. Pero no me percate de decir que la mía era sistema lewer filler ;yo esperaba solamente un nib y un alimentador esto fué lo que llegó y al final se lo he acoplado a mi Wellington. seguro que repetiremos.Unas malas fotos.

004.jpg
006.jpg
007.jpg
010.jpg
012.jpg

011.jpg
Espero que os guste un saludo.
 
Última edición:
Jo**er que si nos gusta. Menuda preciosidad! Falta una foto con alguno de tus relojitos. :ok::
 
Gracias por la información. Por cierto, si la Churchill era espectacular, esta no le tiene nada que envidiar.
 
Jo**er que si nos gusta. Menuda preciosidad! Falta una foto con alguno de tus relojitos. :ok::
Menuda ruina los relojitos, pues si este vicio es carete, el otro ni te cuento. pero queda prometida.
 
Pues yo no sabía nada de la marca esa inglesa que se quedó con Conway, gracias por la información Txema, yo es que tengo mi caja completa, la que puse en un hilo hace un tiempo para que las vierais , si regalo alguna de las chinas a algún compromiso de un familiar que tengo quizá rellene el hueco con una inglesa de esas, ya veremos, son chulas pero chulas de verdad.
 
:dribble:Una auténtica preciosidad.
 
muy interesante para combinar, gracias por la información
un saludo
 
Joer que si es bonita... Otro atraco a la cartera. Vaya panorama.
 
Hola
¿Cual es el enlace de pocket british pen?
Saludops
 
  • #10
Entiendo que
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie